MAKE UP BY AZULES

MAKE UP TONOS AZULES

Hola chicas!!! Aquí estoy otra vez, para mostraros un maquillaje en tonos azul marino para ello hemos utilizado un maquillaje de Even Better de clinique tono Beige 08 y los tonos utilizados son de la gama de los azul marino, una paleta de Mirlans que tiene muchos tonos de sombras para elegir.

Para empezar, nos lavaremos bien la cara con nuestros productos que utilizamos habitualmente y después nos pondremos una crema hidratante.


En este caso utilizo una crema de Avon, Anew clinical es una crema hidratante, con efecto corrector de lineas y formulada con el ingrediente Amino-Fill 33, que ayuda a la producción de Colageno el cual vamos perdiendo con forme nos hacemos mayores.




 Después, aplicaremos el maquillaje con una brocha especial para maquillaje, así lograremos un mejor acabado que con las esponja y gastaremos menos producto también, seguido del los polvos compactos.


Esta paleta lo bueno que tiene, aparte de que tiene bastante variedad de colores, es que los colores no son brillantes y son mas bien mates.
El siguiente paso, aplicaremos las sombras en el parpado movil la mas clara y luego la mas oscura para la parte de la cuenca del ojo, para hacer el arco,utilizando pincel aplicador de sombra y otros para difuminar y no dejar la sombra muy cargada.  



Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

Entradas populares