BB Cream De Vichy

LAS BB CREAM

La BB creme ha sido una revolución  en cosmética , desde la de Garnier hasta las de firmas un poco mas prestigiosas, que significa BB creme , pues muy sencillo en ella se incluyen todos los pasos en una crema, contiene color, es hidratante, con factor solar, iluminadora y a la vez unificadora del tono de la piel y algunas firmas también son antiedad. Perfectamente a mi gusto, puede sustituir a un maquillaje en ciertos puntos; como por ejemplo en el efecto mascara de los maquillajes y además el maquillaje no hidrata, la BB creme aporta naturalidad al maquillaje.

Listado de Ventajas de la BB Creme vs Maquillaje
  1.  La BB creme, queda mas natural que el maquillaje, sin efecto mascara.
  2.  La BB es hidatante, no necesitas una hidratante antes de ponértelo.
  3.  Alisa arrugas, ilumina e unifica el tono de la piel.
A favor del maquillaje diré, que respecto la BB Creme cubre más y en lo que concierne al SPF ahí maquillajes que tienen factor como la BB, aunque a mi gusto en verano, solo me maquillo por las noches y por el día suelo ponerme factor solar alto y algo de color en ojos y labios todo muy natural. La BB creme, solo me la pondría los meses de invierno y otoño hasta la primavera, aun así no he podido resistir en probar la BB Cream de Vichy, así es que pregunte en farmacia  todo lo relacionado con ella y me dieron una muestra en tono claro con factor solar del 25 y según su web la Idealia es:

Idéalia BB Creme

¿Para quién? Para todas las mujeres independientemente de su edad y tipo de piel.
La primera BB Creme para una calidad y un color de piel ideal al instante

IDÉALIA Idéalia BB Creme

1 crema, 6 acciones para transformar la calidad y el color de todas las pieles, incluso las más sensibles. Ilumina, hidrata 24h, alisa las arrugas, relieve alisado, manchas atenuadas, protege de los rayos UV (SPF 25) /UVA (PA+++

Respecto a la prueba que hice el otro día, aquí os dejo unas fotos para ver que os parece, de todas formas a me gusto la experiencia de probarla, por que queda muy natural la BB de vichy se funde con la piel, queda  muy aterciopelada supongo que hará referencia al relieve alisado y lo que más me llamo la atención, es que te da mucha iluminación y a mi que tengo la piel muy grasa en ningún momento note sensación de grasa en la cara , respecto a las manchas me cubrió bien aunque yo tengo muchas manchas y no lo pude apreciar bien; aunque hice la prueba con otra persona con más manchas y la verdad es que las disimulo muy bien animaros a probarla.



Comentarios

Entradas populares