Fucsia

THE COLOUR IS .........................

Hace unas semanas, os comentaba los colores de este verano, y la verdad es que yo no soy muy de colorines pero si sabemos combinar bien los colores, quedan genial. Esta vez le toca el turno al color fucsia que es unos de los fuertes este verano, este tono queda muy bien en las que ya empiezan a tener un tono tostado en la piel, de todas las maneras para las menos atrevidas he combinado el fucsia con un azul marino, además de una selección a mi gusto de unos vestidos en ese tono y la verdad, que no queda tan mal, de todas formas para las más reacias os animo a que os pongáis algo de este color; la verdad es que anima bastante y mas en esta época, con el calorcito y un poco de color alegramos el día.

Psicología significado del color fucsia

Color Fucsia

El Fucsia se podría decir que es la parte glamurosa  divertida y madura del magenta/rosa. Es femenino pero con una mayor elegancia, se aleja del rosa puro y se acerca más a la tonalidad de rojo. Combinado los tonos negros, puede ser muy elegante y sofisticado. Del mismo modo al contraste con el blanco o grises muy claros puede quedar bien.
Es un color que fácilmente se puede asociar con la moda, con las mujeres, con la elegancia, con el glamour y con la alegría propia de esta estación del año.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

Entradas populares