Summer Day

A Day Whith Marian

Hoy vamos a hablar de los estilismos de día en verano,cuando llegan estos días de calor, apetece mucho empezar a sacar del armario ropa de temporada.Este estilismo es para día,en esta ocasión he elegido un vestido en largo de color rojo, va genial combinado con un cinturón en blanco que da
un toque de elegancia al estilismo.

Aunque puedes prescindir de el, si no te gusta además de los leggins piratas en negro y para las más atrevidas o no tanto os lo podéis poner sin los leggins, yo en esta ocasión he decidido ponerlos con leggin.
Por otro lado los zapatos, no podían faltar para mi unos tacones, son la mejor elección elegantes, estilizan bastante y son muy femeninos aunque, diréis para un día normal unos tacones; pues sí upsss pues no se puede vivir sin ellos, que se lo digan a una mujer; aunque si es verdad pensaréis que dolor de pies pues eso tiene fácil solución, manoletinas al bolso por si acaso.
El bolso, también es un complemento que da personalidad, en este caso he elegido un bolso tipo amazona, en color madera y de esparto muy acertado para los días de verano. La joyería es en plata, y piedra natural jade, tanto pendientes, colgante y pulsera.
Este estilismo ha sido, elección de StyleMarian, no se si sigue los canones de mo-da pues a mi, me gusta combinar prendas de todas las temporadas por lo tanto, es un estilismo personal, si te gusta puedes comentarlo.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

Entradas populares