Un Toque De Color

Un Toque De Maquillaje By StyleMarian

 El maquillaje primavera-verano 2013, destaca por una explosión de color desde los rosa fucsia mas coloridos, hasta los mas claros  para las que no les gusta tanto y prefieren los tonos rojos o anaranjados, respecto al colorete se marca marcando bastante en  las mejillas, además si optas por el look más suave, los labios nude siguen siendo la mejor opción.
Aunque también puedes optar, por crear  tu propio  maquillaje, a propia elección sin seguir totalmente la moda simplemente escogiendo lo que mas te guste de las últimas tendencias y añadiendo un estilo propio en este caso he combinado lo siguiente:

  1. Previamente habiendo lavado la cara y puesto nuestras cremas, nos aplicamos la prebase de Avon Magix, en este caso para suavizar los poros; esto es lo que pone en la web de Avon ''Fórmula sin color que deja tu rostro visiblemente sin poros, sin brillos, sin líneas. Para piel seca, grasa, normal o mixta.''a mi personalmente me gusta como prebase, pues tiene la puedes utilizar también para aplicarla sin maquillaje y te deja la piel muy suave.
  2. El siguiente paso, aplicaremos el maquillaje, en este caso  el numero 08 beige de Even better de clinique con spf 15, aplicado con un pincel brocha para maquillaje que te permite un acabo mas uniforme que si lo aplicas con esponja.
  3. Paso toca el turno a los polvos compactos en tono claro, para los brillos ; las que no tengan la piel grasa pueden pasar si quieren de los compactos así pues en este caso he aplicado los polvos de Etnia una marca de nueva aparición y que tiene cosas muy buenas.
  4. En este paso pasamos a las sombras para esta ocasión y como es un maquillaje para el día, he usado tonos claros como el rosa palo y un  marrón clarito las sombras son de la gama Kirey aquarel  y para su precio son bastante buenas.
  5. La mascara de pestañas de Avon trend, y un pintalabios en tono fucsia.

Dame tu voto en HispaBloggers!







Comentarios

Entradas populares