BLANCO Y NEGRO

                       BLACK AND WHRITE

Hoy empezamos con una tendencia de este año, son los pantalones etnicos ( los estampados etnicos), aunque es un pantalón o leggin muy arriesgado, si lo combinamos con prendas correctas podremos lograr un maravilloso estilismo, ya sea para día o noche. Si quieres puedes unirte a esta moda ;);) vamos alla. 
Aquí os dejo unas fotos de mi estilismo, combinando unos legins etnicos con una camiseta larga en negro  y con un cinturón puedes no ponerlo, aunque yo lo he elegido pues es un complemento que le da mucha personalidad la ropa.
En las siguientes fotos, ahí diversas formas de combinarlos, con camisa ancha o de color blanco hasta con una americana que le da mas elegancia al estilismo. El bolso depende para que ocasión en este caso elegí un bolso pequeño para guardar lo mas básico aunque también lo podemos combinar con los bolsos que he elegido para este look. 




Podemos elegir los marrones para el estilismo de día y los otros para la Noche.
Para el maquillaje un tono lima, haciendo referencia al verano combinado con el negro así como el maquillaje de larga duración y los polvos matificantes.




Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

  1. LINDO POST TE MIRAS MUY LINDA,OJALA PUEDAS ENTRAR AL SORTEO :)
    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/06/persunmall-summer-style-international.html#comment-form

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario te pasó a saludar al bloc bssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares