PRODUCTOS PARA EL SOL

DÍA EN LA PLAYA

Hola chicas ya estoy aquí otra vez, hoy voy a hablar de los productos indispensables para la playa. Ir bien protegida contra el sol es indispensable sobre todo para proteger tu piel, no solo del cuerpo sino también la de la cara, pues además de muchas enfermedades de la piel están las temidas manchas que tanto tememos, aparte de cuidar también nuestro cabello, pues en verano es cuanto mas se estropea.


Para el Cuerpo

En primer lugar, nos pondremos una protección del 50 para el cuerpo, la marca depende de lo que queramos gastar, así es que me suelo decantar por las cremas o sprays de marcas blancas, aunque de vez en cuando y cuando se puede pues nos ponemos un acelerador en spray de farmacia Uresim factor 30 en tacto seco, que también se puede usar un par de meses antes del verano para ir cogiendo color.
Mi consejo es que usemos protectores del 50, hasta que hayamos cogido color y luego ya usar los del 30 sobre todo para las que tengas pieles blancas.
Para el cuerpo, prefiero los protectores en spray , pues los de crema a mi propia experiencia son muy pringosos.

Para la Cara

Respecto a la crema de la cara, he probado los de marcas blancas y no es que sean malos si no que son muy grasos para mi cara,  para mi sorpresa recibí de la marca Anne Moller una crema solar, la ADN Aquasol, simplemente me encanto pues no es nada grasa me deja la cara suave y nada pegajosa y lo mejor de todo es que contiene acido hialuronico,vamos un antiedad muy bueno. En mi opinión este solar de la cara es un esencial para las pieles grasas que no puede faltar en ningún neceser. Para saber un poco más de la crema aquí os dejo lo que pone como descripción de la crema en su web.

Crema protectora solar para el rostro que evita el deterioro del ADN y el envejecimiento prematuro. Atenúa la aparición de arrugas, la pérdida de firmeza, rehidrata la piel y, aporta confort y suavidad.
Incorpora el exclusivo Complexe Activateur Cellulaire, fruto de la investigación en cosmética biocelular de Anne Möller, que proporciona una protección antienvejecimiento total:
1) Evita la degradación del ADN y retrasando el envejecimiento celular.
2) Protege la molécula del ADN de las agresiones solares.


Mas información sobre URESIM acelarador del bronceado:
Preguntar en vuestra farmacia, también tienen en tamaño pequeño por si no os queréis gastar muchoy queréis probarlo creo que cuesta 1,40 Euros y lo podéis probar y si no os gusta pues no perdéis mucho.


PARA EL CABELLO

Para cuando vamos a estar en la playa , piscina o simplemente vamos a estar con el cabello al sol, nos pondremos un spray solar, para protegerlo del Sol , Mar , Cloro, etc... en mi caso utilizo en Spray Solcare de Mercadona, Una vez ya nos lavemos el pelo utilizaremos nuestro champú habitual aunque a mi me gustan los champus con keratina ,pues van muy bien para el encrespamiento como los de la gama de Schwarzkopf (Liso asiatico) taunque a veces me va bien los champús para pelo graso pues mi pelo es bastante graso ,y como especial nos pondremos la mascarilla sin aclarado para cabellos expuestos al sol stylius, esta mascarilla es muy económica como la mayoría de los productos deliplus y te deja el pelo hidratado y muy suave.

https://www.facebook.com/LadymarianGG
www.facebook.com/mari.gar.186


Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

Entradas populares