Strapless dress by Marian

Strapless dress


Hola chicas!! en esta entrada de hoy, os comento el vestido que he elegido para una noche de fiesta de verano, el vestido es un palabra de honor ajustado por la parte de abajo y del pecho, pero con un ligero pliegue estilo vestido peplum. El color como no podía ser menos es el color turquesa, uno de los estrella de este verano 2013 y el negro que todas las temporadas acoge. Además acompaño al vestido con un bolero en color cava o champán, para las noches en que haga un poco de fresco y tengamos un poco de fresquito también, podemos prescindir de el si queremos.
Los zapatos, abiertos por delante y en color azul marino, con una decoración muy bonita además del tacón alto, que quedan bastante bien con el vestido a mi manera de ver. En cuanto al bolso, he optado por uno de mano, en color negro tipo cluch ligero para llevar en la mano y que no moleste mucho, puesto que si queremos bailar así no nos molesta. 
Respecto al maquillaje para la noche, un maquillaje de larga duración como el Extra Lasting de Avon, en mi caso en tono claro (Ivory), pues no tengo la piel muy oscura y unos polvos compactos que no den color, sino que sirvan para matificar, es decir para que no te salgan brillos como por ejemplo los que comente en otra entrada y que son de la marca Etnia, y para finalizar en los ojos un tono azul oscuro y plata, el Rimmel the Max volume Flash de Rimmel London y un pintalabios en tono rosa fucsia. Como podéis ver en la foto de abajo, el vestido también se puede combinar con otros tonos, como por ejemplo los pastel rosa palo o ser todo del  mismo color.


Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares