viernes, 23 de agosto de 2013

Little Black Dress



Hi girls!!!! Hoy os presento un estilismo para cualquier ocasión, un vestido hasta la rodilla en negro.Toda mujer debe saber que un vestido hasta la rodilla, funciona para todo tipo de cuerpos se considera clásicamente elegante y funciona para cualquier ocasión , así es  que si no te apetece estar pensando que te pones si va o no va, o simplemente tienes prisa es una opción. Lo único es que no estés segura de que tacones ponerte para combinarlos con tu hermoso vestido;así es que te puedes inspirar desde lo mas clásico a lo mas elegante. No te equivocaras pues tendrás que elegir aquel que ilumine tu estilo personal, para esta ocasión elegí, unos tacones cerrados ya que tengo predilección por los conjuntos clásicos y elegantes en color carne para darle un toque adicional aunque también los puedes elegir en el mismo tono en negro.

Si estas en climas de mucho calor puedes elegir, unos tacones abiertos en las puntas los llamados Peeptoe , con un color de uñas atrevido, y no debes quedarte ahí pues también lo puedes combinar con botas ajustadas en rojo o negro y con tacón de aguja quedara genial y si no quieres llamar mucho la atención con un tacón, puedes ponerte unas sandalias que también son muy femeninas y no llama tanto la atención como unos tacones abrumadores y así tus pies descansaran y te lo agradecerán.
Aunque somos muchas las mujeres, que aunque nos estemos desesperando con unos tacones, con ellos hasta caer rendida, no os parece?.

Y como toque final, para el bolso un cluch, en tono carne queda genial con el vestido, y para el estilismo elegí un cluch en carne decorado con un bordado de macrame..


Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!