Shorts in Fuchsia 2013

Shorts in Fuchsia

Hola chicas, hoy os presento un estilismo con pantalón corto, es mas por mucho que pasen los años, los tejanos siguen estando de moda. Ya sean con efecto desgastado, con tachas, estampados étnicos en fin en general, siempre tienen un hueco en nuestro armario. Este año los tenemos en unos tonos muy variados desde los mas clásicos, hasta los más atrevidos.






Por otro lado en las siguientes fotos, lo combinamos con una camiseta en tirantes en crochet color blanco, para un estilismo mas de vestir, lo podemos usar para ir de compras por ejemplo. El bolso es de cuerda (rafia) y las asas de madera queda muy bien ahora en verano y en los pies unas cuñas muy combinables en verano y que te hacen salir del paso si es que te gusta ir alta sin necesidad de tacones, unas cuñas y listo las ahí de muchos diseños y colores ;).
La bisuteria, este año no ahí muñeca, que no tenga una pulsera de macrame, cuerda en todos los tonos y todos los diseños posibles en este caso, una en  tonos rosas y pastel a juego con los pantalones. Son de cuerda hechas a mano y dan un toque muy personal.

Para finalizar, las uñas en la mano tono coral y en los pies una la francesa queda muy bonita aunque te las puedes pintar a juego con las de las manos.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares