Verde Esmeralda

Blusa Verde Esmeralda

Hola bloguers!! Hoy combinaremos una blusa en tono verde esmeralda, con unos pantalones de vestir en un tono verde mas claro queda muy bonito, además el verde queda bien en todos los tonos de piel, tanto claros como las pieles morenas.

Este estilismo es cómodo y elegante para una tarde de Feria y mercados medievales, en cuanto quieres estar elegante sin tener que elegir un estilismo que nos pondríamos para la noche.

A veces somos un poco reacias a usar colores y mas colores, sin embargo cuando usas este color u otro cualquiera, en una sola tonalidad da un aire de sofisticacion y elegancia pura.
En este caso, la blusa dentro del pantalón de vestir aun da un toque mas elegante al estilismo, los detalles son importantes como el cinturón del pantalón, yo lo he elegido en pequeño y en tono camel que combina muy bien con este verde.
El calzado, en este caso son unas cuñas en beige y parte de la cuña en marrón, para la ocasión perfectos pues se iba a caminar bastante y unos tacones aunque quedarían bien, no son adecuados para caminar mucho mucho ;););) y así vamos cómodas sin perder la elegancia y la altura ;)
El bolso por supuesto en tono camel muy elegante y queda muy bien con el estilismo; y para el maquillaje muchas mujeres no les gusta maquillarse a juego con la ropa, a mi me gusta bastante, aunque ahí veces que no me maquillo igual que el estilismo pero en esta ocasión así lo hice y la verdad es que me gusto bastante el resultado.
Espero que os haya gustado, podéis comentar al respecto en este mismo post, gracias por de antemano por comentar ;).

         


Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

  1. Te queda muy bien el verde. Estas muy guapa.
    Quieres que nos sigamos?
    http://prettytendency.blogspot.com.es/
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ok En cuanto pueda te agregó, Gracias por leer mi post besitos Guapa ;))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares