Detalles En Crochet 2013

EN CROCHET


Hi bloggers!!! Mi nuevo post de hoy va dedicado al crochet , un must de este año 2013, este siempre lo he considerado muy combinable a la hora de vestir, tanto en ocasiones donde debemos ir elegantemente vestidas, como por ejemplo un vestido con detalles en crochet para una boda,comunión o eventos familiares como podéis ver en la foto,además los podemos encontrar también para otras ocasiones como por ejemplo ir con amigos a fiestas,de paseo o bien para ir de compras con las amigas y los podemos encontrar en multitud de prendas femeninas:
Chalecos, pantalones, jerseys, y como detalles de muchos complementos y ropa.
Por eso para el estilismo, elegí un vestido en tirantes color crema con detalles en la parte baja del pecho en crochet combinado con una torera de la misma gama de tonos que el vestido. Por otro lado los zapatos de tacón en negro y de bolso un cluth rígido de asas.
Gracias por leer este post, recuerdo que me encanta la moda y todo lo relacionado con ella, pero me encanta jugar con ella a veces mezclando prendas de varias temporadas y suelo hacer mis propios estilismos.
Un saludo y gracias otra vez por vuestra atención.
También podéis seguirme en Chicisimo y Trendtation.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares