Pantalones Palazzo by Marian

PANTALONES PALAZZO



Pantalones Palazzo, también llamados de pierna ancha son la opción ideal para ocasiones formales, aun puede ser,que para muchas mujeres sean difíciles de vestir pero llevando la camisa adecuada, es una de las opciones ideales para estas ocasiones en las que tenemos que ir arregladas y formales.
Si elegimos el pantalón en gris como es el caso, una camisa en blanco ajustada nos quedara muy bien pues el pantalón ya nos da volumen. Luego nos pondremos una chaqueta básica si tenemos frío, en este caso gris como el pantalón aunque nos podremos poner una negra que también quedara muy bien.
Por otro lado, recordad no os tenéis que pisar estos pantalones, para las que les gusten los tacones, nos los pondremos para que estilice nuestra figura, y para las que no son de tacones nos pondremos unas sandalias con un poco de cuña. De todas maneras  las chicas altas, se pueden poner sandalias en plano y para las bajitas, sí no pueden con los tacones pues unas cuñas para que estilice.

  Para este estilismo, he elegido unos
tacones en color coral, para darle un toque de alegría.
Los Make up, pueden ser en tono gris y marrón el gris para el parpado móvil, y el tono marrón para el arco del ojo.
El bolso, de asas estilo Loewe muy bonito para el conjunto de ropa que llevamos.


VENTAJAS DE  LLEVAR UNOS PANTALONES PALAZZO
Estos pantalones, tienen la ventaja de que alargan las piernas y no marcan así pues estilizan la figura.
Sirven para todas las chicas y cuando digo todas es para todas.
La mejor manera de llevar estos pantalones,  es dejar que los pantalones ya sean lisos o estampados, tengan todo el protagonismo y si nos ponemos una camisa básica, por dentro es una manera de que se vea la cintura del pantalón.
Pero para las noches de mas fresquito, nos podemos poner una básica en manga larga, o simplemente ponernos la chaqueta básica aunque tapemos la cintura, pues también quedan muy bien de esta manera.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

Entradas populares