Un Toque De Color En Los Meses Del Frío.

 Ya ha llegado oficialmente en otoño, así pues el cambio de temperaturas hace que salga a la luz y que pongamos toda la carne en el asador de toda la ropa de otoño-invierno.Son tales,las prendas,como las botas, abrigos y todo con lo que podamos ir calentitas. En otoño cambiamos los colores descubre algunos colores de esta temporada.
 El color amarillo es un color cálido, que fue uno de los colores de temporada de primavera-verano de este mismo año, así pues para este otoño, se darán la bienvenida a los colores ocres que de esta manera, sustituirán a los tono amarillos vibrantes de esta estación cálida.

EL OCRE

Si eres de la que te gusta los colores cálidos, y que cuando viene el otoño los hecha de menos, este
otoño el ocre y los tonos amarillos tostado son una apuesta segura, además para las que están bronceadas pueden lucir aun el bronceado del verano y  lo podemos llevar perfectamente
con prendas marrones, azules marino, rojos, grises así como unos vaqueros quedarían perfectos con este color. Personalmente, este color le da un toque de alegría a los grises meses de otoño-invierno.



 EL GRANATE

Es un color muy elegante, aporta elegancia a la vez que le da un poco de color al ya vestuario de invierno. Es ese color oscuro y femenino, que esta temporada de otoño-invierno vamos a ver también en todo tipo de prendas variadas. Para que luego digan, que los meses de frío son eso fríos en todos los aspectos, pues se equivocan porque viene cargado de colores intensos.

EL AZUL

Los tonos azules klein, para que puedan resaltar bien con los tonos marrones ,ocres y rojos. Sí bien los tonos azules en su versión mas clásica, como es el azul marino también son una apuesta para estos meses. 
Los tonos rosas, cercanos a los los marrones, el verde, y los mas básicos como el Negro, gris y marrón en general, estos colores van a ser imprescindibles en cualquier closet.



Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

Entradas populares