Botas para Invierno

 BOTAS DE INVIERNO 


Chicas!!! Este invierno no os puede faltar para vuestros looks de invierno un par o dos de botas estilo amazona, van a poblar las calles de este otoño y quedan geniales para no pasar frío, son cómodas  y además también son muy elegantes. Las puedes buscar con detalles, como por ejemplo hebillas , detalles en oro y plata así como detalles con flecos, y combinados con pitillos quedara perfecto.Otras botas que también quedan genial para este otoño, son las botas camperas y las de tacón cuadrado como las de la foto que pongo a continuación, las botas negras de tacón y las planas, son un modelo del Marypaz, elegantes y combinan con todo y en cualquier situación. Son de estilo desenfadado, sofisticado y cómodas para llevar. Este estilo de botas puedo asegurar, que a mi manera de ver es una moda atemporal, puesto que aunque pase el tiempo siempre iremos muy actuales con ellas puestas. Es un tipo de calzado el cuál, merece la pena invertir pues si las cuidamos bien, nos pueden durar mucho tiempo.Un calzado con el que iremos actuales y muy cómodas.



Aquí os dejo unos enlaces de una selección de botas que me encantan, aunque también hay otras marcas que también tienen botas muy bonitas:
lhttp://www.alpeteam.com/tienda/es/calzado/1566-bota-alta-tipo-amazonas.htm  Estas botas son las que yo tengo, me encantan además llevan un tacón de 6 cm, y no son totalmente planas aunque vas comoda , el detalle del escudo en piel y el detalle del fleco en el lateral hacen unas botas realmente elegantes.
http://www.zara.com/es/es/mujer/zapatos/bota-piel-ca%C3%B1a-xl-c269191p1492597.html
http://www.zara.com/es/es/mujer/zapatos/bota-piel-ca%C3%B1a-xl-c269191p1553057.html
http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/50109552/342002/3067501/Bota%2Btacon%2Bpiel%2Bcombinada
Y estas del Mary paz, simplemente como decía antes preciosas, http://www.marypaz.com/tienda-online/index.php/marypaz/fashion/66821.html

   En estas fotos también he combinado las botas de cualquier forma y tacón con estos estilismos, haber que os parece chicas.
All Boots


Fat Face print shirt
€53 - fatface.com


Forever New pink tuxedo
€71 - forevernew.com.au


Paul Smith super skinny jeans
€210 - paulsmith.co.uk



Tory Burch boots
€365 - toryburch.com


Zara boots
€140 - zara.com


Sergio Rossi high heel ankle booties
€680 - sergiorossi.com


Hermès brown purse
1stdibs.com



Makeup
lockerz.com

Boots


Lace up shirt
€410 - wolfandbadger.com


Koral jeans
€215 - austique.co.uk


Tory Burch riding boots
€365 - toryburch.com


Tory Burch gray booties
€350 - cusp.com



JouJou sterling silver heart earrings
€82 - johnlewis.com


Wallis owl necklace
€16 - wallisfashion.com


Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

  1. Hola, gracias por comentar en mi blog, me alegra que te haya gustado el post ☺. Tu blog me parece lindo y me encantaron las botas, por eso amo el otoño/invierno. Te sigo en instagram, fashiolista y bloglovin, Me gustaría que también me siguieras. Lindo lunes, besos

    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  2. Gracias montse!!!!! En cuanto tenga un momento te agrego ;))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares