SESIÓN DE MAQUILLAJE EN DRUNI CON LA NUEVA CC CREAM DE CLINIQUE

LAS NUEVAS CC CREAMS

Hola chicas!! hoy os presento que tal quedo la sesión de maquillaje en Druni, con unos nuevos productos de la firma de Clinique. En este caso las chicas de Druni, muy atentas se ofrecieron a maquillarme con dichos productos, en primer lugar CC Cream o Maquillaje de Clinique, pues decidí para el día la CC Cream en tono medium. Esta CC sería para pieles grasas, puesto que mi piel es grasa también hay para otra clase de pieles secas ... por otro lado para las sombras de ojos las sombras son de lápiz muy útiles para cuando tenemos prisa, la verdad es que me sorprendieron pues a lo largo del día, la sombra no se cuarteo y duro bastante, que decir pues yo soy de sombras en polvo y estos lápiz tienen un buen acabado a la hora de maquillar.



La CC Cream, tiene una cobertura buena, y respecto al color por lo menos el tono medium dio en el clavo con mi color de piel, se funde muy naturalmente he incluso a mi manera de ver, parecía que no iba maquillada pero si lo estaba. El resultado me encanto, pero ahora os preguntaréis en que se diferencian las BB Cream de las CC Creams, pues es sencillo tienen mas cobertura que las BB, por eso si las BB Creams cubren vuestras necesidades, las CC Creams (color control creams) cremas que controlan el color van un poco mas adelante:



-La textura es más ligera y fundente
- Consiguen un tono más natural
- Son más aptas para pieles con un poco de acné o exceso de grasa.
- Son más hidratantes y aportan más luminosidad, ya que contiene vitamina C.
-Suelen añadir un alto factor de protección.

A continuación, tenéis una lista con los productos utilizados clinique y otras marcas:
-Labial Crystal Creme tono 01 de Esteé Lauder.
-Perfilador Lauder, Double Wear 01.
-Mascara sumptuous de Esteé Lauder.
-Colorete Esteé Lauder Pure color Blush 01.



Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

Entradas populares