martes, 12 de noviembre de 2013

TRENCH (GABARDINA)

El IMPRESCINDIBLE TRENH

Hola chicas!!! perdonad el retraso ya estoy aquí con una nueva prenda, el trench en español gabardina para mi un imprescindible en el armario sobre todo para las épocas de entretiempo, esas en las que aun no hace un frío enorme, pero tampoco hace mucha calor.


Es una prenda exterior básica y muy femenina, aunque hace años se usaba solo para la lluvia, en estos momentos se utiliza en cualquier temporada es muy valida y aceptada por todas nosotras, es decir es una prenda atemporal.

Me encanta esta prenda, por que es cómoda y a  la vez  elegante, para cualquier situación y estilo. Para lucirlo lo mejor el trench tiene que  llegar hasta las rodillas, y para las bajitas pues subirlo un poco, para que estilice un poco más. Los estilos entre muchos otros, podemos elegir entre lo clásico para ocasiónes de mas formalidad como para la oficina o bien para las que somos mas tradicionales nos inclinaremos por este estilo, en este caso elegiremos colores como el negro, beige, verde militar, azul marino. Por otra parte esta el estilo casual, para ocasiones mas relajadas y no tan formales, podemos elegir un trench con estampados y colores mas vivos, si debajo lucimos un estilismo con colores neutros este tipo de trench nos dará un poco de vida al estilismo. 
Para mi estilismo, elegí el trench hasta la rodilla en color negro satinado, añadiendo un toque personal como es un cinturón ancho en el mismo tono que el trench.
Aquí os dejo unas imágenes de trench, en ellas esta la enorme variedad de esta prenda tan básica y elegante.






Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!