FIN DE AÑO

ESTILO PARA FIN DE AÑO

Hola bloggers!!! espero que pasaran una buena noche de fin de año, y os pusierais vuestros mejores estilismos. Ya estamos preparados y huele a navidad!!!!!! en muchos hogares ya han empezado a prepararlo  todo para las reuniones familiares, regalos , amigos, y la tan ansiada búsqueda del estilismo perfecto para estas navidades sobre todo para la noche de fin de año .....
Para esto último, el de buscar el estilismo perfecto os voy a dar unas cuantas ideas para elegirlo. En primer lugar el color para vuestra ropa , los básicos  como el negro, rojo , plateado y dorado que tanto podemos combinar en vestido, falda y pantalón así como también nos podemos poner un mono de pieza entera con cinturón.

Unos ya tenemos pensado que ponernos por adelantado, otr@s están indecisos, y otros no se deciden hasta última hora así es que para empezar unas fotos que os servirán de guía.




Para esta noche hemos optado por un vestido ajustado de tubo hasta las rodillas en color rojo y negro para que os pongáis el color que mas os guste, si elegís el negro os quedaría bien unos zapatos en color rojo, y en esta ocasión escogimos unos zapatos en ante con el tacón en color marrón y tacón cuadrado, muy cómodos y para las que tengáis preferencia por el vestido rojo, unos zapatos peep-toe plateados con tacón igualmente cuadrados muy bonitos para la ocasión.
Los complementos en el vestido son importantes, para eso y el vestido en color negro unos pendientes de cristal en tono rojo y el colgante también de cristal rojo y terciopelo en el mismo tono.
Así pues para el vestido en rojo pendientes de aro, colgante y pulseras de plata, con un collar largo en negro. Otro complemento que podemos añadir al vestido es un cinturón fino en tono dorado o bien en negro así como si no os gusta pues no le pongáis nada y también quedara muy elegante.

                               LOS COMPLEMENTOS DEL         VESTIDO EN ROJO


PARA EL MAQUILLAJE

Un maquillaje muy acertado para esta noche, son las sombras doradas y negras la dorada para el parpado móvil con brillo y la negra para la media luna pero que sea mate es decir, sin brillo y los coloretes en un tono parecido al de los labios en este caso en tono rojo.
Aunque para el vestido en rojo, hemos escogido un tono rojo coral y para el estilismo en negro el tono rojo ( rouge) de toda la vida.





Comentarios

Entradas populares