ACEITES PARA EL PELO L´OREAL VS STYLIUS

   ACEITE EXTRAORDINARIO L,OREAL  VS ACEITE DE ARGÁN, ORO LÍQUIDO       STYLIUS

                                                                                 
Hola chicas!! ya estoy aquí otra vez perdonad por la tardanza, pero hemos estado de compras y Rebajas y 
ahí que aprovechar hasta el último momento para ver lo que podemos encontrar.
Hoy voy a hacer referencia a los famosos y tan de moda ahora, como es  el sérum para el cabello, ahí mucha variedad de marcas Low-cost aunque hasta hace poco siempre eran marcas muy selectivas y no tan alcance de todo el mundo. Como la marca Kerastase, que no he probado y tiene que ser muy buena , aunque el bote cueste unos 25 euros.                               
Una de las marcas que sí he probado, ha sido el aceite extraordinario de L´oreal ,que lo podemos encontrar en dos formatos; uno para cabellos teñidos y el otro para cabellos normales. A mí manera de ver es mi preferido, aunque también me encanta probar otros productos para encontrar los mismos resultados a un precio menor y así ahorrarnos unos euros.
Este Aceite tiene varios usos según el envase, lo podemos utilizar para nutrir el cabello antes de lavarlo, para modelar el peinado que nos queramos hacer, así como para lo que lo utilizo yo para que no se me encrespe y se me quede suelto y brillante.
  • Tiene una textura en gel que es muy cómoda para aplicar, pues así no se te derramara ni desperdiciaremos producto.
  • El olor de este aceite para mí es agradable tiene una ligera fragancia a  rosas y un ligero toque de coco, aunque ahí personas que no les agrada mucho.
  • Todo el mundo piensa, que te va a engrasar el pelo yo era una de ellas y cuando lo probé me encanto, pues no te deja el pelo graso mas bien te lo deja suelto, brillante y no se te encrespa para nada.
  • Su precio es de 8,95,dependiendo en que establecimiento lo compremos aunque se puede ir un euro mas arriba nada mas y quedarse en 9,90.
  • Cunde bastante, pues tiene 100Ml y solo tenemos que aplicar dos gotas en la mano y ya tenemos suficiente, el bote tiene 18M para ser usado una vez abierto.
                                                                                                                                                                  
Ahora bien como también me gusta probar cosas, y como he dicho antes compre el pack oro líquido Stylius del mercadona que costaba unos 7,95euros, y tenia tres productos champú, mascarilla y el aceite de Argán.
 Básicamente tiene las mismas aplicaciones que el aceite de l,oreal  como indica en el bote.
  • La textura es mas aceitosa y liquida que la anterior se te puede derramar, aunque si vas con cuidado se puede controlar.
  • Tiene buen olor, aunque como antes he dicho no a todo el mundo le gusta.
  • No te engrasa el cabello aunque tienes que medir bien la cantidad de producto que te hechas, si te pasas te lo engrasa y si te lo aplicas en su justa medida no, tienes que encontrar en punto medio (una pulsación del pulverizador ira bien por lo menos en mi caso).
  • Su precio es de 4,85 Euros.
  • También cunde, pues tiene 100Ml y con una pulsación del pulverizador tenemos suficiente,sin embargo el producto una vez abierto tiene 12M para ser gastado.  
En conclusión, me quedo con el de L´oreal , pues con el de Aceite de Argán aunque da buenos resultados tienes que estar muy pendiente de la cantidad que te hechas para que no se te derrame, ni te quede el pelo graso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

Entradas populares