martes, 11 de febrero de 2014

Jerseys De Lana Para el Frío

JERSEYS PARA LOS DÍAS DE FRÍO 

Hola mis nenas!! Verdad que estos días de frío, apetece ponerse ropa calentita para ir guapa y a la vez no pasar frío; pues este post lo dedico exclusivamente para esas prendas.
Los jerseys de lana son una prenda básica en nuestro armario, los ahi de cuello alto, cuello cisne, en pico además de diferentes tipos de longuitud, mas anchos y largos estos últimos nos servirán para ponerlo con un cinturón y con un leggin; quedaran muy bonitos y es una combinación para nada extravagante ni excesivamente llamativa.
En estas fotos que os propongo, podemos ver el jersey y en la parte interior una camisa para darle un toque casual, a la vez que sofisticado.
Por supuesto para las zonas de mas frío o para las mas frioleras, nos podremos poner camisetas interiores o en su defecto camisetas térmicas.
En cuanto a la parte de abajo, nos quedaran bien los vaqueros pitillos hasta los tobillos, combinados con unos zapatos de tacón si vamos a ir de tranquilas, quiero decir alguna reunión familiar,a trabajar en la oficina y por el contrario si vamos de compras o con mucho ajetreo nos pondremos unas botas planas de amazona, que quedan geniales, elegantes y para mucho trotar y no cansarnos así vamos mas calentitas también.




Las primeras botas en azul vaquero, las pondremos con el primer estilismo jersey.
Las segundas botas en marrón, las pondremos con el segundo estilismo del jersey color cobre.
Las terceras botas, con el estilismo del jersey de estampado tartan (cuadros escoceses).



Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!