Pantalones De Vestir Estampado En Tartan.

CUADROS ADORABLES BY MARIAN

Hey chicas!!! Ya estamos otra vez por aquí, mira que me gusta este blog, mi blogger, mi espacio personal que me gusta compartir con tod@s  vosotr@s, tanto chicos y chicas sois bienvenidos así como que seguro que de alguna ayuda os será.
Hoy me he levantado inspirada para darme un paseo, he ir de compras con mis chicas mama y mi hermana ya que hoy no tocaba ejercicio había que aprovechar el día.
Para hoy el armario me ha obsequiado, con unos pantalones de vestir en estampado Tartan , el alias cuadritos, muy ponible esta temporada y cuando guste claro pues es muy bonito y queda genial.
Actualmente, ahí muchas versiones de este estampado, desde el mas chic y sofisticado a la mas transgresora y cañera en combinación con negros y prendas de cuero.
Para la ocasión, he combinado la parte clásica y sofisticada con el negro y claro que me pongo para la parte de arriba, pues una camiseta en tono negra, un cardigan con pelo en el cuello para dar un toque clásico y todo ello con un cinturón en ancho de color negro ajustado a la cintura, el cinturón es lo que le da forma a este estilismo y lo hace mas elegante y menos cañera.
Para el calzado al ser un pantalón de vestir, lo podemos combinar con unos botines negros o en tonos tierra que quedarían muy bien o bien mas para el buen tiempo o si os da igual pasar frío con unos buenos zapatos de tacón, yo elígiria unos stilettos.




Stilettos para combinarlos con el Estilismo, si os gustan claro a mi me vuelven loca.



Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

Entradas populares