sábado, 12 de abril de 2014

EL COLOR TURQUESA 2014

 COLOUR IS TURQUOISE

Hola chicas!! ya parece que esta empezando a hacer buen tiempo verdad? y que menos que empezarlo con un color muy primaveral que es el color turquesa. Este color repite, pues la primavera pasada ya se empezaban a ver estos colores tan alegres.
Para mi este azul verdoso, se puede comparar al relajante océano de las playas del caribe tranquiliza, refresca, y es un color que anima a lo nuevo así como a renovar fuerzas e ideas y nos ayuda a ser mas comunicativos, pues este color da mucha alegría.
 Para ello he escogido un jersey de punto mitad transparente, en color turquesa aunque a pesar de ser mitad transparente ahí que ponerse algo debajo, va bien una camiseta de lycra con tirantes y  en color negro para no quitar protagonismo al jersey.
Los leggins, en cuadros así como también os podéis poner unos en negro, que quedarían muy bien y como complementos unas pulseras de turquesas, que por cierto este color también se esta poniendo muy de moda en los complementos, las combinamos con alguna pulsera de perlas y coral blanco, y ya estamos listas ;) 
Y para finalizar, el maquillaje muy natural aplicando una CC Cream en mi caso, y  para vosotras dependiendo de que edad tengáis, utilizareis una BB cream o una CC cream aplicando unas sombras de ojos en tono rosa palo y dando un toque con sombra en gris para el arco, para que así que natural y para los labios un tono rosa intermedio ( ni muy claro ni muy oscuro) los coloretes del mismo tono que los labios así pues, dejaremos ese paso para el final.









http://es.trendtation.com/look/m2jq/?posted=true
http://chicisimo.com/outfit/the-colour-is-turquoise-2/

Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!