RAYA VERTICAL EN PANTALÓN

 ƸӜƷPANTALONES RAYAS VERTICALES  ƸӜƷ

Como vais chicas??... Seguro que ya habéis visto en muchos street style (Estilo de calle) hasta en escaparates las rayas  a que sí, pues como ya os hable en otra entrada sobre ellas, hoy os voy a proponer un estilismo pero esta vez con rayas verticales, haber que os parece?... Este tipo de rayas estilizan mas que las horizontales.
Esta moda también ha pasado a los pantalones, ahora que estamos con el buen tiempo, pero que tampoco hace tanto calor apetece ponerse unos pantalones mas fresquitos como es el caso los tobilleros, muy vestidores y podemos elegirlos en tonos negro, blanco, azul marino colores que a mi gusto combinaría con mi estilismo, aunque para las que les guste otros colores también podrán combinarlo a su gusto, sin cargarlo demasiado.
En este estilismo con pantalón tobillero, muchas chicas lo llevan con tacones y otras prefieren botas, botines, zapatillas, manoletinas u oxfords.Cada una de ellas con su estilo personal , en mi caso soy mas de tacón aunque depende en que situación estés, es conveniente uno u otro estilo a la hora de calzarte.
Estos pantalones, también los podemos encontrar de diversas formas, como los de corte recto que son los que propongo en la foto, otros mas vaporosos que serían un poco mas anchos y otros  los pitillos.
En la parte de arriba pondremos una americana en tonos azul marino, negro, blanco, rosa palo en el caso que haga fresquito o sea de noche y también lo haga quedan muy elegantes también pondremos ponerle una cazadora vaquera. Y si hace calor pues le pondremos una torera de manga corta, parecida a las americanas pero mas fresquita.
Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

Entradas populares