Shorts y Camiseta oversize

SHORT STYLE FOR NIGHT

Hola chicas! Hoy os propongo un estilismo de noche, para ir cómoda y arreglada al mismo tiempo, y sin calentarnos mucho la cabeza y para lucir bien unas piernas bonitas además de bronceadas,este estilismo va bien para las que van siempre con prisas y no sabe que ponerse.
En verano y con buen tiempo una prenda tan sencilla como unos shorts, los podemos convertir en un estilismo apropiado y elegante al mismo tiempo.
En este caso hemos escogido unos shorts en negro, a conjunto con una camiseta Oversize de manga corta a rayas metida por dentro del short, dejando que quede un poco "ancha" de ahí el estilo Oversize que le da un toque muy femenino. Con el estampado marinero, siempre acertaremos pues es un estampado estacional y nos da a entender de que el verano ya esta aquí. 
La camiseta, nos la ponemos estilo Oversize patrón Oversize (término inglés que significa “mucho mas grande de su tamaño”) y se aplica tanto ropa como a complementos.Esta tendencia es buena, por que no nos complicamos en en buscar talla, pero tampoco ahí que pasarse de grande pues entonces no quedaría bien, solo se trata de que la ropa quede un poco holgada sin parecer un saco y tampoco debemos mezclar varias oversize, solo los complementos así quedaría el estilismo con estilo proporcionado, la clave siempre esta en el estilo.
Para los pies,unos tacones abiertos o sandalias así estilizaremos las piernas aunque también podéis poneros unas cuñas o menos tacón.
 Como veis, este es un estilismo cómodo, sencillo y elegante a la vez y sin ninguna complicación; para este estilismo he usado las sombras en tonos grises y azul marino, muy favorecedor para la noche. 



Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares