domingo, 21 de septiembre de 2014

Algunos Outfits De Verano

COLLAGE DE VERANO 



Hola a todas las bloggers!! Siento la tardanza, pero me había sido imposible entrar y abrir un nuevo post, la verdad es que ya era hora de poder entrar en este fantástico mundo que es el nuestro.
Este es un resumen de algunos de los estilismos utilizados este verano, desde los fantásticos monos, que este verano han estado tan de moda y que se seguirán llevando este otoño-invierno este modelo lo podemos llevar tanto de noche como de día, bien combinado, hasta el clásico vestido ajustado pero esta vez con un estampado asimétrico, en color negro y camél que hace un bonito conjunto ideal para una noche de fiesta, o también un pantalón de vestir en corto con un camiseta negra hecha en crochet todos ellos con sus zapatos de tacón. 


Mono corto lunares de la firma de Mango.


Los Pantalones de vestir de mujer son una prenda básica para cualquier ocasión, podemos encontrarlos de todas formas, cortos , largos , estampados, de un color , con cremalleras, así como de diferentes texturas.
Los pantalones de vestir de mujer ofrecen infinitas posibilidades de combinación blusas, tops etc ...
debido a la gran variedad de esta prenda, te da la posibilidad de ayudarte a definir tu estilo día a día, el material debemos tener el cuenta en la época en la que estemos.
Para esta ocasión hemos elegido unos cortos, con estampado de pata de gallo y clásico.
A continuación fotos del vestido asimétrico:




Vestido de lineas asimétricas, afinan la figura y también son un básico en cualquier armario.



Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!