ACCESORIOS LA PERLA

TOQUES PERSONALES AL ESTILISMO



Hola chicas!! Hoy me gustaría hablar de los accesorios, para mí una parte muy importante a la hora de vestirnos. Estos accesorios dan mucha personalidad a las personas que lo llevan, siempre y cuando sepamos que clase ponernos en cada uno de ellos.

En especial las perlas, que son una joya fina y discreta pero moderna a la vez, son todo un Must have de esta temporada y accesorio atemporal (no tiene un tiempo definido el cual debemos ponernoslo).
Son piezas, que también te las puedes poner con estilismos mas de sport o casual, por sus diversas formas y diseños así como también combinan con todos los colores. Siempre se ha dicho que las perlas dan un toque distinguido, así es que tengamos un collar u colgante de perlas a mano.

En cuanto a los pendientes, yo recomendaría que fueran de plata u oro sobre todo para las que tienen alergia, de todas formas en las joyerías, ahí pendientes de perla en plata, que son muy económicos.
Debemos recordar , que tampoco nos tenemos que pasar poniendo en nuestro estilismo, miles y miles de perlas, pues aunque sabemos que son finas y discretas no nos vamos a colocar cuatro o cinco collares, y cuarenta pulseras esto sería un gran error.

También ahí unos accesorios, como son los broches que los puede haber de muchos materiales oro, plata, rodio, de tela y papel o los hechos con ganchillo... que son preciosos y quedan muy originales así como otros dispuestos para otras ocasiones.
Por ejemplo, en el estilismo que os propongo a continuación, el broche de ganchillo que llevo puesto da un toque de originalidad a las prendas, pues es del mismo color que el jersey y el tono rojo que tiene también contrasta con el azul del jersey, y combinado con un collar y pendientes de perlas ya tenemos un bonito outfit mezclando estilos, el legging, jersey y el broche le dan el toque casual y las perlas junto a los zapatos de tacón, ponen el toque moderno y elegante.
El calzado también hace que un estilismo quede de una manera u otra, así podemos ponernos también un calzado mas cómodo, como por ejemplo al estilismo propuesto le quedarían bien unas zapatillas como las pongo a continuación, un calzado cómodo y con estilo a la vez.  


Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

  1. Muy bonito el look, los zapatos son muy bonitos y los pendientes mi accesorio favorito,ç


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada las perlas!! vuelven loca a cualquiera ;);) besos guapa.

      Eliminar
  2. para mi los accesorios son una parte importante y como tu las perlas son unas de mi favoritos! me gusta mucho el color de los zapatos! muchas gracias por pasarte por mi blog! ahora mismo te sigo en google.
    Un besito guapa
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sheila ya te ire visitando, pues me enganchando tu blog!! te agregare a mio para tenerte a mano y así poder visitarte!!
      Besitos;);)

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares