Aprovechando Los Últimos Toques De Sol

Una Prenda Tanto De Verano Como De Invierno

Hola Chicas!! Me encanta esta prenda que os voy a mostrar a continuación, los monos están de tendencia esta temporada, se pueden utilizar para grandes ocasiones como bodas y bautizos,  aunque también tienen un hueco en la moda casual de la calle como es la ocasión en la que he utilizado este mono en dos colores negro y blanco.

Estos monos, tienen la capacidad de dar solución al que me pongo esta vez en una sola pieza, sin quebraderos de cabeza.
Según he podido leer sobre ellos en internet y revistas, antes eran utilizados como ropa de trabajo para no ensuciar ropa y su auge fue en los años 60. ¿Que os parece? 
Tienes gran variedad de ellos, desde los de manga corta o tirantes para el buen tiempo, hasta los mas tapados para el frío.

Estas prendas, también son conocidas como jumpsuit, en inglaterra.
Los tenemos en muchas clases de tela gasa, lisos, estampados etc... El negro es un clásico y un acierto seguro.
Los colores también tienen protagonismo en esta prenda, los colores llamativos nos ayudaran a lucir bronceado en noches de verano.
Aunque ahora es tiempo de lucir los tonos mas otoñales.
¿Y tu? Que opinas sobre estas prendas, eliges uno clásico o te atreves con otros colores u estampados.
Para el calzado he elegido unos botines, que también le quedan muy bien ¿Que opináis?
Para mi han sido un gran descubrimiento, pues no hubiera pensado yo en vestir monos, pero la verdad es que son muy cómodos y con mucho estilo a la vez.Los puedes usar, con botines, zapatos de tacón, tanto los peeptoes como los stilletos.
Estilizan la figura, combinan con el mono y muchos de estos monos dan mucho protagonismo a los zapatos.
Esta prenda es muy femenina, sirve para todas las chicas que quieran llevarlo, es una prenda muy bonita a la que podemos poner también muchos accesorios, como un cinturón, este es el caso de los monos que no lleven lazo en la espalda.

También podemos poner el bolso, que tanto queda bien ponernos un  maxi bolso, como un bolso tipo cluch (mas pequeño).

Todos los accesorios le quedan bien, pero sin pecar de exceso, pues sobrecargaremos un poco el estilismo y caeremos en la vulgaridad. Para este estilismo, hemos usado pocos accesorios, así daremos mas protagonismo a la prenda y no sobrecargaremos el mono.

Un colgante de Coral rojo, es lo que he escogido para la ocasión, aunque también se puede combinar con cosas mas clásicas, como algún colgante de oro o plata a conjunto con pendientes y alguna pulsera, pero como ya he dicho antes sin pasarse.


Las uñas se las puede una pintar como quiera, siempre y cuando sea un tono mate y sin brillos, en esta ocasión la laca de uñas, número 627 de deliplus marca Low-Cost de mercadona, tienen unos colores preciosos que combinan muy bien, solo ahí que saber verlos, ¿Que os parecen estos colores?¿los habéis probado?¿que tal?...

 Aquí os dejo mas detalladamente, unos puntos básicos de como sacarle el mejor partido a esta prenda.

Para conseguir un estilo un poco mas de Sport, lo único que debemos hacer, es combinarlo con unas deportivas y bolso cruzado.
Las deportivas las escogería del mismo color del mono, aunque podemos elegir un color distinto.

Si queremos ser un estilo mas sofisticado, como ya os he adelantado antes, nos pondremos un tacón o Peeptoe. Usaremos un peeptoe para un estilo mas refinado y unos salones stiletto para un estilo mas elegante, con bolso bowling o maxi bolso para día y por la noche un cluch, para mas señas, un bolso de mano.
Quedara perfecto, para una noche de fiesta y para una celebración de día.
Tenéis mas opciones, seguir leyendo chicas.

Para un estilismo de forma casual, tendremos que ponernos unas cuñas o sandalias, y ya tendremos este estilismo para ir cómodas al buen tiempo o bien botines de cuñas para e invierno.

También nos podemos poner unas manoletinas, con algún detalle como un lazo o hebilla para un estilismo mas urbano.

 Comprobado, la tarde de paseo ha sido de gran provecho.
Caminando de allí para allá y tan cómoda que se va una con uno de estos.

Vas ligera, y bien fresca si es que en este entretiempo que no sabes que ponerte, no me canso de decirlo es una prenda maravillosa
La puedes encontrar, desde las grandes firmas Dior, Escada, Davidelfin,pasando por firmas intermedias, como Mango, H&M,Stradivarius , hasta en los Mercadillos y tiendas locales.

Seguid leyendo, y no parad hasta que se acabe el post, pues en las lineas siguientes os dejo unos enlaces de la firma de MANGO, donde podéis conseguir uno de los monos que han conseguido que me encanten son los monos en corto y largo de MANGO, haber si os gustan y que opináis de ellos.
Seguro que os gusta tanto como a mi, son una verdadera pasada,  la tela muy ligera y cómoda.

Una detalle que ahí que tener en cuenta a la hora de elegir nuestra prenda, es no elegir una prenda que sea ajustada.
A mi gusto no queda nada bien, y queda muy vulgar.

Es preferible que queden un poco holgados.¿ A vosotras que os parece?

Disfrutad de los enlaces y aun no hemos terminado aun queda un poco ;);););););););););););)

http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/prendas/monos/mono-largo-lunares/?id=33080325_02&n=1&s=prendas&ident=0__0_1412370176704&ts=1412370176704

http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/prendas/monos/mono-corto-estampado/?id=31060316_02&n=1&s=prendas.faldas&ident=0__0_1412370176704&ts=1412370176704

http://www.asos.com/es/Mono-largo-con-lazo-en-el-cuello-de-River-Island/971x1/?iid=4553407&cid=7618&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Black&totalstyles=490&gridsize=3&mporgp=L1JpdmVyLUlzbGFuZC9SaXZlci1Jc2xhbmQtVGllLU5lY2stSnVtcHN1aXQvUHJvZC8.

http://www.asos.com/es/Mono-corto-de-cuadros-de-ASOS/96ube/?iid=4301119&cid=7618&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Multi&totalstyles=490&gridsize=3&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1QbGF5c3VpdC1Jbi1DaGVjay9Qcm9kLw..

http://www.asos.com/es/Mono-largo-con-estampado-de-boceto-floral-de-Warehouse/8vvdn/?iid=4485195&cid=7618&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Multi&totalstyles=490&gridsize=3&mporgp=L1dhcmVob3VzZS9XYXJlaG91c2UtU2NyYXRjaHktRmxvcmFsLUp1bXBzdWl0L1Byb2Qv

Otra firma que también tiene unos monos preciosos:
Esta es una firma Low-Cost Inglesa, distribuye en muchos países y es tipo Primark.
Ya sabéis, ahora que estamos en crisis ahí muchas firmas y ropa low-cost, para que podamos ir todas muy guapas sin tener que gastarnos mucho dinero.
Así como, también podemos encontrar estos monos, en las conocidas marcas de ZARA, MANGO ETC...

Ya sabéis chicas, no le tengáis miedo a esta clase de prendas valen para todo y están en todas las partes. Os animo a que os las pongáis sin miedo y que vosotras mismas opinéis sobre ellas.
Espero que os guste el post, me he entretenido mucho con el.
Ahora, haber si tenemos un poco de suerte y salen nuevos modelos de estas prendas, para este invierno y podemos seguir llevando estos estilismos, yo desde luego aunque no se lleven me va a encantar llevarlos.
Así vemos, que cada año estas prendas van cambiando de corte, formas y colores pero al fin y al cabo el mono sigue con nosotros.
Como final del post, os he hecho una recopilación de algunos de los monos que mas me han gustado, los he visto en internet pero no se exactamente la pagina web ni la firma de estos, así que....

Ya sabéis, el mono es una prenda comodín apta para todo el mundo, ya sabéis os animo a que lo probéis, y que me comentéis por aquí cosas, un saludo a todas y espero haber servido de ayuda, aunque solo sea un poco, hasta la próxima bloggers saludos .... StyleMarian




Dame tu voto en HispaBloggers!




Comentarios

  1. Muy bonito el look en parte porque es blanco y negro y nunca falla y segundo por el mono una prenda muy de tendencia durante los últimos dos años y que siempre resulta muy favorecedora, mis preferidos son los negros, que es del color en que lo tengo!!!!! pero no descarto hacerme con alguno más

    Marian me ha dado tu blog tu madre, soy del grupo FB, quita la verificación de palabra para comentar facilitarás los comentarios!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares