Jeans Tiro Alto

JEANS DE TIRO ALTO



Vaqueros Tiro alto







Hola chicas!! aquí os dejo unos estilismos, con estampados y colores de temporada con una prenda básica en cualquier armario, que son los vaqueros.
En todas los colores, oscuros, claros, de colores vivos esta prenda, tiene una relación muy intima con la mujer pues en muchas ocasiones te dice la verdad sobre tu cuerpo, así como también te sabe realzar en cualquier situación, es la prenda por excelencia.
Ahí de muchas formas, cortos, largos, de cintura baja, acampanados, pitillos, rectos ... pero en realidad ahí unos que me fascinan y que este otoño se van a ver muy a menudo en estilismos de calle... sí son los de cintura de talle alto, te los puedes poner con camisas, camisetas, jerseys tanto por dentro como por fuera, realza la figura al marcar la cintura. Pero
un requisito para llevar estos pantalones es no tener mucha barriga, aunque al poner un jersey por fuera se disimularía bastante.
Estos sin ninguna duda son muy favorecedores, además para las chicas que no son muy altas como yo, estilizan bastante pues parece que las piernas las tengas mas largas, al llegar los pantalones mas arriba.
Son una prenda, que le puedes combinar bastante bien el calzado que decidas llevar si mas cómodo o mas elegante, dependiendo si le ponemos una cosa u otra, como vemos en las fotos.
Personalmente, con las botas estilo Panama jack se iría muy cómoda a la vez que también son muy finas.


Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

  1. Me gustan este tipo de vaqueros pero como cualquier otra independientemente de lo que digan las modas hay que adaptar el vaquero al cuerpo de cada una y que mejor siente, se han estado llevando muy bajos y se veían algunas chicas que le sentaban muy bien pero había otras!!!! ja ja ja que no tanto, con estos pasa igual, muy bonito el look pero pienso que el vaquero de quien yo soy un fan incondiciconal y desde que empecé a usarlos no he dejado de hacerlo y que casi todos los días lo llevo hay que coger el modelo que mejor nos pare!!!!!

    Un color muy bonito de la camisa. Besos

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, yo sigo la moda pero adaptando las prendas a mi cuerpo ;);) lo único es que los de tiro alto son los que mas me van y me gustan así también me gusta proponer estilismos con esa clase de prendas ;)
    Un saludo y besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la selección de looks que has hecho, sobretodo el de la derecha, creo que es má´s yo y bueno, a mi los pantalones de tiro alto me encantan, me parecen muy cómodos! me gustan mucho los tuyos! un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Mavi, me agrada que te gusten este tipo de pantalones así cuantas mas seamos mejor, a lo mejor sacamos una moda ;)

      Eliminar
  4. Me encantan los vaqueros de tiro alto, estilizan mucho la figura.. Ahora mismo no tengo ninguno pero quiero hacerme con alguno de ellos ^^
    Un beso, tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme HariRari un besazo guapa!! cuando tengas tus pantalones hazte un post sobre ellos un saludo!!

      Eliminar
  5. Me gustan mucho este tipo de pantalones, aunque no a todo el mundo le sientan bien! se puede combinar facilmente como tu dices, y dependiendo del pantalon tambien podemos darle un aire mas vintage!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se les puede sacar mucho provecho a estos jeans!! pero como tu dices no a todo el mundo le sienta bien, así es que habrá que animar a que la gente haga deporte y se cuide!! besitos guapa gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares