JERSEY DE ENTRETIEMPO

PREPARADA PARA LOS JERSEYS

Preparada para los estilismos

Hola chicas!! No sabéis que poneros en estas fechas de entretiempo ¿Que ponernos? que dilema ... pues muy sencillo tenemos piezas de lana fina y gruesa,de ochos, cuellos altos o frescos, todos ellos llenos de color... pues vamos allá, los estilismos de calle "StreetStyle" están llenos de jerseys, son los mejores aliados para este otoño estamos hablando de los denominados y clásicos jerseys de lana.
Los tenemos de manga larga y fina, o también de manga corta como es el caso del estilismo que os propongo, a continuación este jersey de lana en tono azul claro viene muy bien, pues hoy hace un día en el cual no hace calor pero tampoco frío, vamos que se esta normal y así se va muy bien.
Además es un jersey que he rescatado del año pasado y que no pasa de moda por lo menos para mi. Lo hemos combinado todo, con un colgante de elefante que me encantan y quedan muy bonitos, y para los shoes unos botines de tacón, aunque bien podríamos habernos puesto, las tan de moda panama Jack que las ahí en muchos colores, y ahora...
¿Estamos preparad@s para realizar un viaje, en compañía de estas prendas?
Me encanta esta prenda, queda muy bien y es muy cómoda, sencilla y elegante a la vez, es un clásico que toda mujer debería tener en su fondo de armario. 
Gracias por dedicar un poco de tiempo, a leer mis post y comentarlos, espero que os sirva de ayuda y pongáis en práctica algunas de las propuestas que os hago, saludos ... y nos volvemos a ver en otro post.
StyleMarian.



Jersey Entretiempo


J W Anderson beige sweater
€440 - lagarconne.com


Oasis green crop top
€44 - oasis-stores.com


Frame Denim distressed skinny jeans
€235 - bysymphony.com


ALDO brown booties
€110 - heels.com


Dolce Gabbana brown leather tote
€1.140 - flannels.com


Gold jewellery
€35 - baublebar.com

Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

  1. Muy bonito el look y el maquillaje de ojos!!!! muy parecido al que llevaba ayer


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme!! Gracias por visitarme a menudo, agregare tu blog a mi lista, así apareceras en la parte derecha de mi blog junto a los blogs que sigo ok saludos y besos!!.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares