miércoles, 29 de octubre de 2014

Vestido Reutilizado En tono Rojo (REMAKE)


Hola mis bloggers!! Perdonad el retraso, pero he tenido unos días muy movidos celebrando mi 8 aniversario de novios. Os quiero hablar de los REMAKE, que significa nueva versión a lo que viene al caso, el nuevo uso de una prenda usada anteriormente para cualquier otra ocasión.

En este caso, es un vestido rojo en la parte de arriba y negro en la de abajo, lo utilice hace unos años para una noche vieja como era rojo también me venia de perlas, pero la otra noche para de fiesta a una discoteca y celebrar mi aniversario abrí mi armario,y rebuscando en el me lo volví a encontrar.

Parecía, como si el vestido me estuviese llamando otra vez para volver de nuevo a la vida ;);););) le hice caso y lo rescate, pero haciendo un pequeño REMAKE y para ello solo tuve que ponerle unos accesorios acorde para la ocasión, así que...
¿Quien ha dicho que no se puede volver a utilizar alguna prenda de otros años?
¿Probamos a ver que pasa? Vamos a ver .....¿Si queréis probar vosotras a ver que tal? podéis dejar los enlaces de vuestros estilismos REMAKE, y así comentarlos ¿Que os parece? sigamos.




Le coloque una cazadora vaquera entallada en color oscuro, le cambie los tacones,el bolso y el vestido parecía otro de verdad, así también me vino bien pues el vestido tenía un toque oversize en la parte de arriba que me encanta y que queda muy bien.

Por otro lado los tonos rojizos se van a llevar mucho esta temporada, como todo los años no solamente se llevan un tipo de prendas u otras si no que los colores ahí unos que destacan sobre otros cada temporada, os dejo un enlace para que lo visitéis y así podáis ver como grandes diseñadores apuestan por este color.
http://www.trendencias.com/tendencias/tendencias-de-moda-otono-invierno-2014-2015-pon-la-nota-alegre-con-el-color-rojo

Por otra parte mis chicas eligierón, vestido y falda estampada de flores, un must de esta temporada que no solo sirve para verano si no que se reinventan para el otoño-invierno.
Todo ello, mas acompañadas de unos bonitos tacones y ya estaban listas para celebrar lo que hiciera falta.


Dame tu voto en HispaBloggers!

8 comentarios:

  1. Muy bonito el look en rojo y negro, eso sí si me pongo esos tacones toco el cielo!!!! ja ja ja

    Muy guapas las chicas tambiénçç

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Los tacones están para eso tocar el cieloooo! animate un poco a usarlos aunque sea poco eee, las chicas encantadas de estar en el post.
      Besos

      Eliminar
  2. hola guapa!!!me ha gustado mucho el look, los zapatos una monada!!he conocido tu blog a través del BMS y desde ya te sigo besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y seguirme!!! yo también estoy en BMS, creo que te sigo pero de todas formas te visito.
      Un super beso guapa.

      Eliminar
  3. Es un vestido precioso, me encanta como te queda!
    Por cierto, vengo de BMS :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nika gracias por la visita!!!Un Beso y me voy pasando por tu blog ;)

      Eliminar
  4. Muy chulo el look! Rojo y negro nunca falla! Y felicidades por esos 8 años juntos!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila Gracias por la felicitación!! Un super beso guapa y sigue pasando por este blog, siempre serás bienvenida saludosss!!

      Eliminar

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!