Chaqueta de Traje

BÁSICO FONDO DE ARMARIO BY MARIAN


Hola chic@s!!! Como no después de cada semana, viene el esperado fin de semana el ansiado viernes... Y claro pues planificamos las salidas, donde vamos a ir a pasarlo bien o simplemente quedadas mas tranquilas con amigos.
Para ello, revisamos el armario y claro un básico muy importante en el armario de cada una de nosotras es el traje de chaqueta.... quién no tiene un traje de chaqueta en su armario, o a lo mejor no os gustan estos estilos ... bueno chic@s, ¿porque no le damos una oportunidad? se pueden combinar todas la piezas del traje de chaqueta, una vez lo hayas utilizado par la ocasión para la cuál fue comprada. La entrada de hoy esta dedicada a esta pieza la chaqueta.
Para una noche de viernes, podemos combinar los pantalones del traje de chaqueta con una camisa fina de manga corta o larga, dependiendo del frío o calor que haga para conseguir un estilismo mas elegante.
Que queremos ir un poco mas urbanas, combinaremos los pantalones del traje con una camisa o polo, además de podernos poner una camisa de tirantes.
Si el traje de chaqueta tiene falda, en vez de pantalón, también lo podemos combinar con una blusa fina, para conseguir un estilismo mas femenino.
O bien, la podemos combinar con unos jeans de corte recto o pitillo,como es en este caso el elegido por mi, para la noche del viernes, añadiendo si queréis un pañuelo para el frío. Así podéis comprobar, la gran variedad de formas de poder usar el traje de chaqueta, sin que necesariamente lo tengamos que tener arrinconado en el armario, para solo usarlo en ocasiones formales de familia o trabajo... Pues así, también se pueden usar sus piezas para ocasiones muy distintas como veis.
¿Os animáis a probarlo?, para ello os dejo unas fotos de como quedo mi estilismo y así os animéis.




Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

  1. Yo también pienso que un traje de chaqueta esuna prenda a la que sele puede dar mucho uso dependiendo de lo queramos en distitnos momentos, me gusta miucho la combinacion con vaqueros


    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta la chaqueta estas genial
    un beso
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Claro que me animo, estas guapísima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. what a beautiful outfit:) very chic!
    also i love your hair so much <3

    lots of love xx
    Nee from ROSECANDLE11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your comment and for your visit my blog kisses.

      Eliminar
  5. Hola guapa, soy nueva seguidora
    a mi me encantan los trajes, los utilizo mucho para trabajar. Tando falda como pantalon
    un besito
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares