Creaciones Para Navidad


LadyStyleMarian

LadyStyleMarian by marian-garcia-gonzalez featuring a jump suit

Hola Chic@s!! Dentro de unas pocas horas empezamos el mes de Diciembre, sinónimo de grandes celebraciones y buenos deseos, para estas ocasiones debemos estar siempre listas y guapas por eso, vamos a dar una pequeña vuelta por la moda la que me encanta y así haceros unas propuestas para estas navidades.
Uno de los colores que me encanta para estas fiestas aparte del rojo, el negro, el color verde de la navidad o el muy de moda color mostaza, pero los combinaremos en su justa medida así que empezaremos estas fiestas navideñas
LadyStyleMariancon mucha elegancia. Para ello empezaremos con una pieza que me encanta, el jumsuit es muy elegante y con mucho estilo además de ser una de las prendas de temporada como ya os lo dije en un anterior post. ahi que elegirlo de un solo color, aunque ahí muchos estampados para esta ocasión elegiremos de un solo color en rojo o negro, pues estiliza mucho mas que si los cogemos estampados.
En esta ocasión, hemos escogido el jumpsuit en rojo y lo hemos combinado con unos stilletos, aunque también se puede poner unos peep-toes mas de fiesta. A mi gusto los stilletos son para ir mas formal, y los Peep-toes mas para la fiesta, aunque los dos están muy bien y a mi me encanta ponerme los dos.Pues soy una adicta a los tacones.
El estilismo en rojo ahí que tener muy en cuenta, los zapatos a elegir, pues no queremos llamar mucho la atención yo elegiría los zapatos en negro así dejaremos el protagonismo para el color rojo del jumpsuit, y si nos ponemos otro color caeremos en un estilismo muy sobrecargado y no queremos eso verdad?...
LadyStyleMarianLos abrigos que le quedan bien los elegiremos de color  negro o combinado con blanco como en el de la foto. Como veis no es tan difícil elegir que ponernos en estas fiestas .
Por otro lado, también tenemos la combinación pero en negro así como de diferentes modelos, que los ahí también en corto y que quedan muy bien como veis en las fotos. En el estilismo del jumsuit en granate, la combinación con el abrigo en mostaza, hace muy buen contraste y queda de maravilla, pero si queremos podemos ponerle un abrigo en negro y para el he elegido los PEEP-TOES de ante en negro muy elegantes con bolso en negro como veis queda precioso.
Por otra parte, están los jumsuits en color negro tanto en corto como largo. Para ellos el abrigo oversize rojo y negro y los zapatos PEEP-TOE en ante rojo o si preferís unos stilletos en ante verde.
El ante en los zapatos queda muy vestidor y elegante, así pues ya no hace falta más y ya estamos listas para disfrutar.
Estos estilismos, nos lo podemos poner para salir de cena estas navidades con amigos o novios, ademas de la gran noche de fin de año. Aunque el jumsuit granate de manga corta queda genial para ponerlo en comidas familiares.


LadyStyleMarian

Aquí tenemos otra combinación, en la que podemos combinar unos pantalones rectos de vestir con las camisas verde o blanca, como mejor queramos añadiendo un jersey en mostaza para las que mas frío tengan.
En este estilismo, he jugado mucho con los complementos para ello el abrigo combina muy bien con el sombrero y demás prendas del estilismo, le da un toque muy chic a este estilismo elegante, la bufanda en diversos cuadros rojos y negros contrasta muy bien con el negro del calzado y el bolso.
Podemos elegir el calzado que mas nos guste, pues los dos quedan muy femeninos.
Este estilismo, va muy bien para las ocasiones de comidas formales, o en familia como es el caso del día de navidad, o mismo para salir de shopping estas navidades, dar un paseo romántico con tu novio.

LadyStyleMarian por marian-garcia-gonzalez con suede pumps

LadyStyleMarian

Otro estilismo que me encanta para estas fiestas, es el vestido de vuelo es muy femenino, estiliza la parte de arriba y por la parte inferior al ser de vuelo disimula bastante. Este estilo lo puedes llevar en una fiesta tanto en formal como informal y estar perfecta.
Si ya de por si este vestido estiliza, si le añadimos unos tacones como los de la imagen y un abrigo entallado, aun nos estilizara mas aparte que pareceremos mas altas de lo que en realidad somos, y como toque final el cluch muy apto para estos vestidos .
Este estilismo, lo podemos usar en ocasiones de las grandes galas y comidas de navidad para ir elegantes, así como también en la noche de fin de año para estar preciosa.

LadyStyleMarian por marian-garcia-gonzalez con leather shoes



LadyStyleMarian

Y por Último, en estos estilismos combinamos las faldas de vuelo tipo midi y otras un poco mas cortas con blusas o jerseys. En el primero combinamos falda midi, con camisa en tono pastel y lazo al cuello, zapatos y bolso en consonancia con la falda y blusa. Un estilismo clásico e informal para las cenar familiares en las que no se va a salir de fiesta.
Para las que les gustan las faldas mas cortas, una de vuelo en negro con jersey en rojo todo metido por dentro de la falda como en el caso anterior, los zapatos y el bolso a juego con los colores del estilismo. Este estilismo, es también informal aunque el estilo, es un poco mas moderno que el anterior que es mas clásico.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

  1. Muy buenas propuestas para todos los gustos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los vestidos con vuelo y estilo Velvet!! Preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el abrigo rojo con.negro es precioso!! También me gustan mucho los vestidos con vuelo aunque probablemente en otro tipo de tela, alguno que no fuera tan tan de fiesta :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme!!! también los abra en otras telas pero siempre con estilo ;) un beso

      Eliminar
  4. Me ha encantado el post. Es genial. Un beso y buen día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares