Diversas Formas de Combinar una Camisa a Cuadros

CAMISA DE CUADROS



Hola mis chic@s!! Hoy quiero dedicar mi entrada a una prenda que para mi gusto, es muy versátil, es decir dependiendo de la situación y el lugar en que la quieras usar tiene muchas combinaciones. La podemos llevar, abrochada o abierta tanto por fuera como por dentro, y dependiendo de los complementos que le pongas conseguimos un estilo u otro.

Estos estilismos están presentes en nuestro día a día, pues hemos pasado de decir que este tipo de prendas son solo masculinas, pero como ya dije antes combinada con unos tacones y por dentro del jean, le damos un toque mas femenino.

Aquí os dejo diversas formas de combinar este tipo de prenda:Camisa de Cuadros abierta con camiseta debajo.Este estilismo es el típico estilo masculino, el de leñador siendo muy informal, si lo combinas con unos pantalones vaqueros masculinos, es decir estilo boyfriend con unas botas planas. Ahora bien si le añadimos a nuestra camisa abierta,una camiseta ajustada y un vaquero de corte recto o los pitillos de siempre y unos bonitos zapatos de tacón, aunque también puede servir unos buenos botines de tacón, conseguimos un estilismo mucho mas femenino.


Si bien algunas chicas, prefieren llevar la camisa también por fuera pero abrochada dando así un toque mas casual.A continuación, os dejo unas fotos del estilismo creado por mi, de como sería un look estilo masculino y otro mas femenino como comento anteriormente tan solo cambiando el pantalón y el calzado.




















Un estilismo un poco mas masculino cambiando los zapatos y la forma de llevar la camisa



Camisa de cuadros con falda

CUADROS Y FALDAS


Si queremos llevar falda con camisa, conseguiremos un estilismo mucho mas femenino y añadiendo unos tacones, o bien un calzado un poco mas comodo por si tenemos que caminar bastante o dependiendo de lugar al que vayamos a ir.
Los estilismos con falda de tubo, no le pondremos las botas camperas, pues no quedaría muy bien, sin embargo, a los estilismos con falda mas corta si le podremos poner las dos clases de calzado,quedando el estilismo de varios estilos dependiendo del combinado del tipo de calzado.

Camisa Por Dentro

Otra forma de llevar esta prenda, es metiendo la camisa por dentro del pantalón, dejando abierto un botón para llevar un poco de escote.
Le añades un cinturón y los combinas con unos vaqueros pitillos o de corte recto, como he dicho antes y poniendo un calzado de poco tacón, por si vamos a caminar bastante.
así conseguimos que el estilismo sea mas femenino y no perdamos el toque de feminidad, aunque también podemos sofisticarla mas si le añadimos unos zapatos de tacón y blazer.
Además, para las mas rockeras o que simplemente le apetezca, le añadiremos una cazadora negra.



Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares