Empezamos el Día Con Make Up tonos Grises!!

Ojos Ahumados Para El Día


Hola mis chic@s!! Ya diciembre, como pasa el tiempo verdad?...y dentro de nada las navidades .... para hoy os voy a hablar de el maquillaje en ahumado,todas sabemos que este tipo de maquillaje, queda muy elegante y sofisticado para las noches... pero también podemos utilizarlo de día?... 
Claro yo he realizado una versión de ojos ahumados cambiando el negro, por un tono grisáceo para que no sea tan oscuro y quede un poco mas natural pudiendo así llevarlo durante el día. A continuación os digo paso a paso como hacerlo para que os quede perfecto.

El primer paso aplicarnos una base en el parpado móvil con un pincel para aplicar dicha base, pudiendo ser en tonos claros para ello yo elegí un marrón muy claro en mate.
Seguidamente,con un pincel extra fino cogeremos el tono gris y trazaremos una línea en la parte superior del ojo, para marcar bien el arco y así darle profundidad al ojo.
Por otra parte, cogeremos un pincel para difuminar bien la línea que anteriormente hemos trazado en la parte superior del ojo y así extender la sombra para que quede total look ahumado o ojos rasgados.
No debemos olvidarnos del delineador, lo aplicaremos desde el lagrimal hasta la parte de fuera del ojo, pero no debemos hacer una linea gruesa sino mas bien fina así queda mas natural.
Otro esencial es la mascara de pestañas, que para este total look en ahumado debemos aplicarla de forma naturas sin levantar mucho la pestaña , para no darle volumen pero que quede lo mas natural posible.
Y como toque final unos pequeños toques de colorete en tono marrón y un  labial en un tono rouge pero muy claro.Recordar que para que un maquillaje quede perfecto, también es importante usar pinceles de pelo natural, mucho mas suaves y fijan mejor las sombras.
Para acabar, nos aplicaremos una bruma de agua de avena para fijar el maquillaje y listos para el día. 





Comentarios

  1. Hola guapa, que chulo te ha quedado, yo no soy muy de maquillarme los ojos, porque soy muy patosa,,,,hahah
    un besote
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, el gris es un color muy favorecedor!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este efecto en los ojos! Te sienta genial!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te queda. Ya esta en mis favoritos este post creo que voy a probar tus consejos para este puente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares