Stiletos Negros En Raso

STILETOS NEGROS EN RASO





Hi friends!! Estos días que he estado sin escribir en mi blog, me parecía como si me faltara algo de verdad, aunque claro que estas semanas han sido un no parar entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo para dedicarle a mi blog.
A sí es que después de estos días de no parar, una pequeña salida nocturna de noche remember para recordar buena musica y allá vamos .
Para la ocasión, un jersey vestido muy calentito en colores marrones y para darle un toque personal, un cinturón ancho color mostaza con pantalón negro. Y para romper un poco con el negro por la noche, un abrigo de color blanco, además no nos podemos olvidar de los "Shoes", unos stiletos negros de raso muy bonitos y estilosos para una noche remember.
Este calzado es un clásico, muy elegante y con estilo imposible de resistir por lo menos en mi caso me gustan mucho. Y si puedes hazte con unos son una buena inversión, mates, en raso, de charol, en ante ahí mucha variedad para elegir.
El maquillaje por supuesto el ahumado negro y un color granate suave en los labios, de base para la cara un tono que no sea muy oscuro, para que se note bonito el ahumado de los ojos y boilá ...
¿Que os parece?¿os gusta? seguro que os animáis.


Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares