Tu Pruebas Tu Decides


CREMA ANTIARRUGAS


Hola chic@s!! Hoy os voy a hablar de una sorpresa que recibí hace unos días, me llego a casa un extraño paquete... os lo imagináis si yo no había pedido nada bueno eso creía yo.
Lo recogí y ni corta ni perezosa lo abrí pues tenía curiosidad, que sería tachan que nervios adivinad... pues era una crema anti-arrugas claro en el tarro no ponía marca  ni nada y claro ya caí en la cuenta de que hace un tiempo,en un blog amigo leí algo parecido a la crema que había recibido y es que me inscribí para ser una de las probadoras de esta crema.
Ahora ya se puede desvelar de que marca es, pues en la carta que iba en el interior lo ponía, la verdad es que ya ni me acordaba menuda cabeza ;);) La crema, es de la nueva gama de Garnier Essencials Anti-arrugas y tiene varios formatos dependiendo de las necesidades de tu piel. Así que me voy a unir al reto de probarla, como muchas mujeres han hecho y que han dado opiniones bastante buenas.

La verdad es que tiene buena pinta y huele muy bien como primeras impresiones no esta mal... es un mes de prueba,así es que empezare a probarla y en cuanto la acabe os iré comentando.
Esta es la web de la crema, por si queréis darle un vistazo.
http://www.garnier.es/events/es-es/tupruebastudecides





Comentarios

  1. Felicidades preciosa, a mi tambien me gustaria probarla. Un beso y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! persona mi tardanza en contestar pero he tenido a un familiar en el hospital y me ha sido imposible, los rpemios te concedi todos ellos, tendrias que hacer un post exactamente igual que el mio, pero en las preguntas poniendo tus respuestas y yo nombre al blog que me los concedio y tu tendrias que nombrarme a mi, feliz año y unn beso
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares