ESTILO CASUAL POR LA CIUDAD


DE PASEO POR LA CIUDAD DE VALENCIA

Hola chic@s!! hoy os propongo un post, que quería haber puesto estas navidades pasadas, pero me fue imposible de un lado para otro no me daba tiempo a nada, las fotos están realizadas el día de reyes y la tarde de la noche de fin de año. Antes de nada, me gustaría agradecer a mi novio, el haberse comprado una cámara de fotos profesional para hacerme fotos, pues sabe que me encanta hacerme fotos para mi blog también aunque ya lo dije en otro post, gracias a ellos mi hermana, mi cuñado, y mi novio que aguantan el " hazme una foto así, ahora allí, de mas cerca ....." tienen mucha paciencia, muchas gracias a mis fotógrafos profesionales sin ellos sería mas difícil el hacer mi blog.

El post va dedicado al estilo casual pero uno de invierno, muy cómodo para ir de paseo, para ello unos vaqueros de toda la vida, que son el toque especifico casual del estilismo, con botas de ante con un pequeño tacón en cuanto a penas... ahh!! y el abrigo en blanco, este le da al estilismo un toque mas clásico aun así queda un estilismo listo para el paseo.
En cuanto a la bufanda de lana en color mostaza, da un toque de color al contrastar con el blanco del abrigo, además de ser uno de los colores de esta temporada queda bastante bien.
En el siguiente estilismo de día solo he cambiado varias prendas, unas botas estilo panama jack de color camel, con unos vaqueros leggins en tono verde además de acoplar encima del jersey de lana,y para las mas frioleras un chaleco de pelo, para ir mas calentita y si vemos que tenemos calor a lo largo de la mañana nos lo podemos quitar queda muy bien, pero ten en cuenta que el cuello del chaleco si sobresale mucho, tiene que ir por fuera junto el cuello del abrigo.
Y para finalizar, el accesorio imprescindible para un estilismo de día unas gafas de sol estilo ojo de gato, para mi unas de las mas me gustan además de que me encantan los gatos y por supuesto sus preciosos ojos, dan mucha sofisticación al estilismo.

Comentarios

  1. ¡Qué chulas las fotos! Me ha gustado mucho el bolso y las botas.
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares