SIGUEN LOS CUADROS...

VESTIDO DE CUADROS EN ROJO



Hola chic@s!!! Ya estamos por aquí con un nuevo estilismo de noche, seguimos esta temporada de invierno 2015 con los cuadros rojos y negros en los vestidos, bufandas, pantalones y toda clase de complementos.

Aquí un vestido con este estampado, tan encantador y favorecedor en cualquier estilismo para la noche, pero al combinarlos no debemos ponerle mucho colorido si nos ponemos este tipo de estampado es para que destaque, y no quitarle protagonismo así que los tonos grises que también se van a ver mucho este invierno son una propuesta para combinar con estos cuadros y no quitarle protagonismo.  
Es un estampado muy alegre, en el cuál lo podemos combinar con estilismos sofisticados y elegantes, a la vez de estilismos mas casual si lo combinamos con botas por ejemplo. En esta ocasión lo hemos hecho mas sofisticado con el abrigo y los Peep-Toes. Este vestido te lo puedes poner, solo en verano es decir sin camiseta ni nada,  combinarlo con algo calentito debajo para cuando hace mas frío, también lo puedes utilizar como si fuese un peto, con un jersey por debajo enseñando los tirantes o bien por encima del vestido, así parece una falda tiene mil formas de ponerse.Como veis en la foto le he puesto una camiseta fina debajo del vestido para ir un poco mas tapada y no tener tanto frío ideal para las noches frías de fiesta. 
El maquillaje es Teint Miracle de  Lancome, el número no lo se pues es una muestra de prueba que me dieron para probarlo, y la verdad me ha sorprendido porque cubre muy bien, el color perfecto y deja la piel aterciopelada. Para las sombras tonos tonos marrones y negro, y eye liner negro de astor, además de la mascara de pestañas de clinique, perfecta da volumen y no deja grumos.  
 Por otro lado también tenemos otro estilismo de noche, con la colaboración especial de mi hermana María José, y el protagonismo es el jumpsuit o como se llama de normal los clásicos monos de una pieza, muy de moda también está temporada.




Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares