ENTRETIEMPO



Como desde hace unas semanas, definitivamente ha llegado la primavera aunque hasta que se estabilice un poco nos vamos haciendo la misma pregunta todos los años, ¿que me voy a poner con este tiempo tan cambiante? por las mañanas frescor, obligando a ponernos prendas de mas abrigo que luego por supuesto nos tenemos que quitar por que conforme pasa la mañana va haciendo mas calor, así que como en algún post de mas hacía atrás hable de ellas,cogeremos la mejor opción la clásica chaqueta de entretiempo u americana, combinada con camisas o blusas ligeras para así ir jugando con ellas a lo largo del día.
Para ello, he utilizado camisas de varios estampados, como los florales y el estampado vichy muy puesto esta temporada, por "ESTILISMOS" de "streetstyle" "ESTILO DE CALLE".
Todo ello combinado con diferentes prendas para una u otra ocasión, ejemplo primero lo utilizamos para un estilismo de pascua con vaqueros y botas de montaña y segundo ejemplo, para ir un poco mas arreglado con unos pantalones de vestir en negro y tacones de raso.
Mas abajo chaqueta de entretiempo en gris o negro las llamadas americanas, con camisa de flores blancas y sus distintas combinaciones.

 chaqueta de entretiempo en color hueso, con camisa vichy.

Comentarios

Entradas populares