El crochet Nuevo Tejido Para Esta Temporada Primavera-Verano 2015


CROCHET


Hola chicas!! Ya estoy por aquí otra vez, ya hacía un tiempo que no ponía entradas en mi espacio preferido he estado un poco ocupada, pero ya he vuelto y esta vez para hablaros de esta primavera- verano y de uno de los tejidos que se va a llevar bastante y que tiene mucho estilo y es muy fresquito.
En la actualidad, tenemos muchas prendas de este estilo facilmente combinables, como por ejemplo pantalones cortos, faldas, vestidos y bikinis que los hacen ideales para esta primavera verano.
Esta tendencia no viene de ahora, si no que ya la tenemos varias temporadas con nosotros y nos permite ir fresquitas en pleno calor ya que posee una estructura abierta, aunque también podemos poner esta prendas sobrepuestas con algo debajo para las que no les gusta mucho la transparencia.
El crochet, es un estilo de los años 70 en el cual, todas las mujeres o casí todas de aquella época tenían alguna prenda de crochet la cual combinaban con numerosas prendas; desde vaqueros acampanados, faldas vaporosas, vestidos en los que se los podía combinar con chalecos crochet etc...

Las modas vuelven una y otra vez, rotando a temporadas así que chicas si aún tienes crochet en tu armario, es hora de sacarlo y si no pues puedes hacerte con alguna prenda para lucirla esta temporada. Esta prenda también es muy femenina y elegante a la vez que casual o estilo mas informal, dependiendo de como la combinemos.
En este caso, un jersey en crochet con una camiseta de lycra de tirantes debajo para no transparentar mucho y queda bastante bien. Muchos diseñadores de alta costura apuestas también, por estas superposiciones.
A continuación os dejo unas propuestas hechas por mi, haber que os parecen he combinado el crochet con pantalones, para las mas atrevidas camisas de crochet enseñando un poco de barriguita , también el short de crochet combinado con camiseta o camiseta de crochet con short normal, en vaqueros o pantalones de amazona, como veís infinitas formas de ponerlo y aun me faltan algunas .......






Crochet


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares