domingo, 17 de mayo de 2015

Verde Militar ( o Caqui)

VUELVE EL COLOR VERDE MILITAR O CAQUI PARA LOS ESTILISMOS PRIMAVERA VERANO




Hola gu@pisim@s!!!! Esta temporada volvemos con este color, el verde militar o caqui que muchas de vosotras, lo seguro que lo asociáis como el color de los estilismos militares.
Pero adaptada a esta nueva temporada y a sus nuevas prendas estrella, este color y sus asociados, son muy favorecedores y fácilmente combinables desde los tonos claros, como los tonos pastel hasta el clásico negro, que he combinado para una salida de sábado noche.
Para este estilismo, he elegido unos peep-toes charol en blanco, quedan muy bien y le dan al estilismo el toque de fiesta aunque también le combinan unas sandalias de tacón fresquitos para este tiempo, estos peep-toes quedan favorecedores aunque no todas os pondréis tacones pues a no todas os gusta , os podéis poner unas de cuña.
Al igual que el año pasado el color de temporada fue el camel, este año el nuevo color es el militar. Muchos diseñadores de prestigio, ya están estampando su firma de este color en sus prendas.
Puedes poner este color, con muchos estilos desde los mas urbanos y casual hasta los mas elegantes y sofisticados, podéis ver el estilo en estas paginas que os pongo a continuación:





2 comentarios:

  1. Yo creo que no vuelve... porque nunca se ha ido, a quienes nos gusta el verde militar lo buscamos como y donde sea, a mi me encanta y tengo de todo!!! parka de invierno de verano, pantalones de invierno, de verano, camisetas, sueters, chaquetas, zapatillas, sombras de ojos, absolutamente de todo!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Reme!!! por el comentario, lo que quería decir en mi post es que el verde militar no es que se haya ido, si no que vuelve renovado esta temporada con nuevas nuevas prendas saludos y gracias otra vez por la visita besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!