Alegrando El Verano Con Colores Vivos

Hola chic@s!! Como ya sabéis ya esta aquí el verano, y lo tenemos que aprovechar al máximo, pues ya tendremos días oscuros en invierno. Hoy me he levantado bastante alegre, y como tenía que salir a la calle sí sí y sí, pues me llevo a mi querida hermanita a dar un paseo también y así sacamos partido a la mañana haciendo unas pocas fotos para mi blog. 
Para eso, he elegido entre ellos el color blanco para los pantalones, que es un color clásico,y un color también muy luminoso para verano, aunque ya sabemos que queda bien con todo, vamos a darle un toque de color al estilismo, con un top drapeado en color verde esmeralda, el contraste entre los dos colores queda bastante vivo así hemos conseguido dar un poco de vida a la combinación, sin llegar a sobrecargarlo.
Para los píes, ya sabéis unos peep-toe abiertos para que estén fresquitos, estos Peep-toes los he repetido en otros estilismos, por que me encantan y ademas el color es  muy favorecedor y combina muy bien por otro lado, también uno de los colores de esta primavera-verano 2015.
Como sabéis, también podéis poneros otro tipo de calzado como unas cuñas, calzado plano, con poco tacón, es cuestión de gustos aunque depende también de la ocasión, para mi cualquier ocasión es buena para llevar unos zapatos de tacón. Sera una obsesión como mucha gente dice ..... bueno yo no lo se, pero lo que se refiere a mi no lo veo así es simplemente una forma de expresión.
Para el bolso, un préstamo que me ha hecho mi hermana .... en verdad es divertido compartir cosas con ella.






Comentarios

Entradas populares