Helados de Yogur

HELADOS DE YOGURT Y FRUTA
Hola chicas!! la entrada de hoy la voy a dedicar a los helados que tanto nos gustan en verano, por su agradable frescura y sabor, y que sin embargo tienen muchos azúcares y grasas saturadas.

Cuando sales a tomar algo en verano y te apetece helado, ves a una yogurtería donde preparan estos deliciosos helados de fruta y si no te lo puedes preparar en casa.
Podremos elaborar para este verano helados más sanos, para no preocuparnos por nuestra línea este verano.

Tendremos que elegir para nuestro helado, los ingredientes mas sanos en este caso la fruta combinada con algún cereal y si no con algún fruto seco como las nueces y si es hecho por nosotros mejor podremos elegir mas variedad de 
ingredientes.

Le añadiremos el yogurt, que no tiene tanta grasa como la nata y en combinación con la fruta y  demás ingredientes, tendremos un helado que además de refrescante y sano nos aporta los nutrientes que necesitamos, en vez de tanto azúcar y grasa como llevan los helados convencionales.

Así escogeremos alimentos con grasas de mejor calidad y con menor contenido de grasas, puesto que los helados normales llevan muchas grasas saturadas y colesterol.

El Yogur contiene menos grasas que la nata tiene muchas proteínas así como minerales y vitaminas es de textura cremosa.

Le podemos añadir muchas clases de fruta como platano, kiwi, sandia, fresas y lo mejor de todo es cuando te lo comes esta delicioso, animaros a hacerlo es divertido.

Así mismo, se puede decir que ha llegado una nueva era para los helados, estos de fruta mas sanos y dedicados para las personas que se quieren cuidar un poco mas, y que hasta hace poco tiempo, en casi ninguna heladería los podían encontrar.

Y si no os gustan mucho los helados o no os apetece también ahí zumos, granizados, sorbetes, hasta podéis mezclar el yogur con una cucharada de miel y así como veis tenéis mucha variedad.

Aquí os dejo unas fotos, del helado de yogur y frutas que me he pedido esta tarde para refrescarme un poco, y que me ha sorprendido bastante estaba rico, además de que no empacha mucho.


Comentarios

Entradas populares