Os Ponéis Lunares ...


Quién Dijo Que Los Lunares No Son Bonitos?

http://es.trendtation.com/look/ntn2/?posted=true


Hola chic@s!! Ya estoy por aquí disponible para contaros alguna que otra cosa referida a nuestra mayor pasión que es la moda ....

Así pues os dejo una combinación de pantalón baggy con un estampado de lunares o "topitos", que no fallara este verano pues es divertido, elegante y muy de verano a la hora de combinarlo con otras prendas, como por ejemplo una camisa en coral atada en la cintura. A la hora de vestirnos la tendencia es importante, pero no debemos renunciar a la personalidad que tiene cada persona, es decir yo soy de la opinión de que cada uno debe ponerse lo que a uno le guste ya sea se lleve o no, pero si lo que te gusta es lo que se lleva mucho mejor claro.

Para este estilismo, he elegido unos tacones en color nude abiertos por delante, también podríamos ponerle unas cuñas. Entonces atreveros a llevar alguna prenda así, quedan muy bien y como veis los lunares no son solo para llevarlos en los vestidos de sevillana o en la feria de abril, si no que dan un toque muy personal y define muy bien vuestro estilo, entonces a que esperáis para probarlo los lunares si son bonitos.

Yo ya lo he hecho con estas fotografías, espero que os gusten y os sirvan para poder inspirar vuestros estilismos de este verano.


Comentarios

Entradas populares