lunes, 15 de junio de 2015

Y a Partir De los 30 Que?

Y A PARTIR DE LOS 30...






Hola chic@s!!! Ya hace seis meses que cumpli los treinta y tres;la verdad que se dice muy pronto con todos los días,semanas,meses y años.Desde ya hace varios años, al cumplir 30 ya empezaba el estado de nerviosismo y shock el tiempo no para y había que hacer algo por el "físico" y la "arruga".
Por otro lado entro también en un conflicto de contradicciones, e intento convencerme a mi misma,de mi buen estado y la verdad es que si si y si me encuentro genial y estoy super bien.
Esto es normal a esta edad te preocupas cada vez mas por todo y sobre todo por tu físico,arrugas y por como te ven aunque yo creía que sería fatal ya la treintena pero no es así cada día estoy mejor.Piensas y dices que te da igual como te vean y la verdad es así aunque ahí alguna mínima vez que lo piensas enseguida se disipa la idea.

Cada día intento siempre hacer cosas que me beneficien y que me haga  sentirme mejor y fuerte de salud, ya sea haciendo deporte, comiendo sano, hasta probando toda clase de cremas y potingues por haber.
Que de eso se un rato y me encanta probar y probar todo lo que ahí por ahí.
Así por eso,me siento bien y fuerte cuando hago deporte me siento feliz y de buen animo,cuidarme me hace sentir de buen humor y bien. Muchas veces cuando me dicen que tenga cuidado con el deporte que ya no tengo 20 años(bueno y que tengo 33 hago deporte y que eso y mas,
me siento joven cuando digo, aun quedan muchas cosas por hacer y ahí mucho tiempo, y lo que me falta por hacer ya lo haré en verdad por que preocuparse.
También me siento muy bien,cuando aún recibo cumplidos bonitos y dicen lo guapa que estás.
Me siento siempre bien, estupenda y me quiero mucho mucho muchisimo, si no quien te va a querer tanto, tanto ...
Esto es una transición, que como ya lo dice la palabra de cambios va la cosa entra la juventud,madurez y vejez pero todo consiste en sentirse uno mismo bien ya sea la edad que tengas.
En conclusión, a esta edad una se siente responsable, llena de vitalidad,amor, ganas de vivir y como no, con un toque de locura así que a vivir la treintena lo mejor que se pueda cuidandose,siendo feliz, con salud y ya nos pondremos un poco mas serios cuando lleguemos a los cuarenta... o "no".

1 comentario:

  1. Unas fotos muy bonitas!!! de los coches, en cuanto a tu reflexión, es demasiado para mí, mis 33 años fueron maravillosos, me veía estupenda, ni por un momento me sentí vieja, bueno es que todavía no me siento!!! creo que eso es una cuestión de carácter!!! y bueno solo puedo decir que de los 30 a los 40 es la mejor década sin ninguna duda...


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!