Vestido Combinado Tendencia Marinera

TENDENCIA A RAYAS 2015


Hola bellezas!! Hoy un nuevo post, con estilismo combinado de rayas un vestido muy fresquito para estos días tan calurosos, en especial por el que me he decidido hoy y que tanto lo llevo en la tarde como en las noche de verano.
Las rayas son ya casi un clásico en verano, además que haríamos nosotras sin las rayas marineras en verano?...todas tenemos que tener algo, un vestido, camisa, pantalón todo es valido. Aunque este verano, las rayas serán de distintos grosores y colores e irán en muchas direcciones. Nosotras nos centramos en las clásicas, a mi gusto las que mas me gustan.
Muchas firmas, ya han apostado por ellas desde las mas selectas, hasta las marcas low-cost que también tienen muchos accesorios con esta tendencia.
El vestido esta compuesto, por el cuerpo en rayas y tejido de algodón combinado con falda en azul marino a las rodillas, como veis la parte de abajo no queda muy ajustada, si no un poco holgada para ir mas fresquita. Aunque hable de falda, es un vestido de una pieza con cremallera en el costado y en manga corta.
Los accesorios son muy personales, sin cargar mucho el estilismo unos zapatos de tacón en blanco este color también es muy un clásico de verano y si van en consonancia con el bolso mejor es cuestión de gustos, aunque últimamente aunque lleves el bolso de diferente color a los zapatos, no pasa nada la verdad es que a este vestido le queda bien cualquier zapato, sandalia o cuña que le quieras poner.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares