FlowerNightDress

FLOWER DRESS NIGHT



Hola bloguers!!! Como lleváis la entrada de Agosto? muy calurosa verdad... las fiestas en todos los pueblos empiezan y nos apetece salir, aunque después de bastantes días de calor llegan las tormentas y lluvias, que aunque en el día aun hace calor por la noche refresca... y os preguntareis y eso? pues en donde yo vivo un pueblo del interior estos cambios de temperatura sobre todo en la bajada de temperaturas se nota.
Así como siempre que refresca me suele entrar frío, he pensado en ponerle una chaqueta de cuero al vestido, para cuando tenga fresco. Porque lo mismo tienes frío, que al rato bailas un poco y tienes calor así para eso un vestido negro con fondo de flores, combinada con una chaqueta de cuero negra la combinación queda bastante bien mezclando varios estilos a la vez.
Por un lado, la chaqueta le da un toque rock y por el otro los zapatos de tacón le dan un aire mas fino, así pues al vestido le podemos dar varios estilos, dependiendo de la chaqueta y accesorios que le queramos poner.
También le podíamos haber puesto un blazer, americana o rebeca y el estilismo nos hubiera quedado con un estilo mas elegante y clásico.

Comentarios

  1. Me encanta el look. El vestido es una pasada. Por cierto se echan de menos tus posts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!! Gracias por el comentario, me ha dado mucha alegría, dentro de poco vuelvo,es que he estado un poco ocupada y sin ordenador un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Flor!! Gracias por el comentario, me ha dado mucha alegría, dentro de poco vuelvo,es que he estado un poco ocupada y sin ordenador un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares