I love Jumsuits

LOVE THE JUMSUITS 



Hola bloguers!!! Después de un largo tiempo sin post y sin pc, por fin estoy por aquí, subiendo mis estilismos mas personales,con lo que he tenido unas cosas importantes que hacer y me ha sido imposible estar con tod@s vosotros. Este estilismo que os pongo a continuación, es de principios de agosto muy comodo y fresquito para esa época del año. Un jumsuit estampado de flores, sigo pensando en que me encanta este tipo de prendas, con ellos puedes ir armando tus looks y crear estilismos de todo tipo desde los mas elegantes, hasta los mas casual o rock con los must have de este 2015. Como ya os propongo en otros post, no me canso de este tipo de prenda, fácilmente combinable, pues no tienes que estar pensando en como combinarlo, solamente en ponerle los accesorios adecuados.Dependiendo de los accesorios que le pongamos, makeup y prendas daremos a este look una forma u otra por ejemplo; en la última foto que propongo, le dado al jumsuit un toque mas casual, poniendo como calzado unas sandalias con un poco de cuña el estilismo cambia completamente con solo el calzado que le pongas, al ponernos unos peep-toes le damos un toque mas sofisticado y elegante.
Así que aun estas a tiempo de hacerte con uno,el jumsuit aun será este 2015 sinónimo de tendencia, sofisticación y elegancia. 


Comentarios

Entradas populares