martes, 22 de septiembre de 2015

Último día de Verano

FIN DEL VERANO



Hola bloguers! Hoy es último día de verano y pronto daremos paso al otoño y a las nuevas tendencias y colores que se van a llevar. Pero no sera un otoño apagado pues entre otros colores que veremos en el street style, son el mostaza, verde militar y el marsala (es un color burdeos aunque le han denominado esta temporada así).
Para estos últimos días del verano, he hecho un remake con un jersey de lana en manga corta de otra temporada, y un vestido de esta temporada.
Aunque para cuando refresca en las noches también lo puedes combinar con un blazer y queda bastante bien. El vestido es de tirante ancho y color azul marino hasta la cintura, y desde la cintura para abajo con vuelo estilo globo,con estampado de lunares, que para las que tengan mucha cadera y quieran disimularla este tipo de vestidos les queda bien. Este estampado, aun esta dando fuerte esta temporada y aunque ahí que saber combinarlo y muy pocas os atrevéis a llevarlo como ya os he hablado de el en muchas ocasiones es muy elegante, sofisticado y a la vez da un toque divertido y fresco os animo a probarlo con esta combinación, aunque tenemos miles de formas de combinarlo.
Os propongo en este estilismo,varias propuestas por la noche y según si hace fresquito o no, el vestido con blazer y unos tacones en blanco, y para el día el mismo vestido pero con el jersey en manga corta y unos tacones estilo oxford.
Respecto a los zapatos, precisamente no es necesario ponerte tacones te puedes poner unas cuñas o zapato plano aunque para mi el tacón estiliza bastante y aunque se que es pesado para algunas de vosotras,todo es acostumbrarse y para un rato esta bien.
Un consejo si vais a ir de plano, para estas combinaciones elegiría unos zapatos oxford u unas manoletinas estilo mocasín así, vas cómoda y a tono con el vestido.También os dejo algunas combinaciones extras hechas por mí,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!