miércoles, 4 de noviembre de 2015

Días De Otoño.....Llego el Frío.

CHAQUETA EN OTOÑO




Hello blogguers! Aquí os dejo un estilismo, con el que hemos empezado el otoño para variar que ya se hacía raro en que el frío no apareciera.
Un blazer, una americana,o cazadora todo vale ....además con cual nos quedaríamos es difícil verdad, aunque todo tiene su momento especial, en el cual nos lo pondríamos. Esta prenda junto a otros como los jeans, son las que mas utilizamos y no nos pueden faltar en el fondo de armario.
Las chaquetas de cuero o polipiel, las mas calificadas para lucir con vaqueros e ir abrigadas cuando empieza a hacer frío dando un toque rockero al estilismo, aunque combinada con blazer y americana para cuando no hace tanto frío, nos da un toque mas serio y elegante listas para ir a trabajar o a estudiar. 
La chaqueta que uso en este estilismo, no da precisamente un toque rockero, si no mas bien es de toque sofisticado, añadiendo unos peep-toe en charol negros y una camisa en color lila para dar un poco de color al estilismo obtenemos un total look para un día frío de otoño.Para el maquillaje una BB cream con factor solar y las sombras en tonos marrón claro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!